Jump to content

Higuera mágica!

Jordiespfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

He intentado sacarle algo más de partido pero no lo consigo... Seguiré investigando a ver si consigo lo que me gustaría ver, quizás la foto no de para más. En cuanto me ponga las pilas con el PS lo intentaré de nuevo.

10858096055_9a5d6f722e_c.jpg
_DSC3889-1 por Supremojef, en Flickr

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho ruido en el cielo seguramente por un procesado arriesgado. Podrías poner los datos exif?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Exposición 30 seg. , f/4, 12 mm, Iso 3200

La verdad es que la foto tenia ruido... quizas se haya realzado al ajustar los niveles del cielo...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la idea. Pero en mi opinión, esas nubes de color marrón de la izquerda son espantosas y rompen la toma.

Saludos,

Pap

Tienes toda la razon.... Tengo alguna foto anterior en la que no se ven tanto pero fallan otras cosillas, la verdad es que fue una pena, enseguida se empezo a nublar.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Veo unos colores algo raros. Como dice el compañero, las nubes marrones y el tronco del arbol azul. Me gusta la composicion

Hola Titaniano!!

Los colores son así tal cual, el color de las nuves y la montaña que hay en el fondo se debe a que justo debajo de esa montaña hay un pequeño poblado con farolas color anaranjado, en cuanto al tronco, supongo que me pasé un poco con la linterna... Es muy difícil controlar que quieres iluminar en 30 seg con 3 colores diferentes...

Gracias por pasar y saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...