Jordiespfe Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola a todos!!! He intentado sacarle algo más de partido pero no lo consigo... Seguiré investigando a ver si consigo lo que me gustaría ver, quizás la foto no de para más. En cuanto me ponga las pilas con el PS lo intentaré de nuevo. _DSC3889-1 por Supremojef, en Flickr Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Veo mucho ruido en el cielo seguramente por un procesado arriesgado. Podrías poner los datos exif? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea. Pero en mi opinión, esas nubes de color marrón de la izquerda son espantosas y rompen la toma. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Veo mucho ruido en el cielo seguramente por un procesado arriesgado. Podrías poner los datos exif? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Exposición 30 seg. , f/4, 12 mm, Iso 3200 La verdad es que la foto tenia ruido... quizas se haya realzado al ajustar los niveles del cielo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea. Pero en mi opinión, esas nubes de color marrón de la izquerda son espantosas y rompen la toma. Saludos, Pap Tienes toda la razon.... Tengo alguna foto anterior en la que no se ven tanto pero fallan otras cosillas, la verdad es que fue una pena, enseguida se empezo a nublar. Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me imagino que el iso 3200 pasa factura, aun así me gustan los contrastes de los rojizos con los azules, y el encuadre con la vía láctea en diagonal todo un acierto. Una pena esas dos nubes que se colaron por la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Veo unos colores algo raros. Como dice el compañero, las nubes marrones y el tronco del arbol azul. Me gusta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Veo unos colores algo raros. Como dice el compañero, las nubes marrones y el tronco del arbol azul. Me gusta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aunque se vea el ruido, me gusta la composion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Veo unos colores algo raros. Como dice el compañero, las nubes marrones y el tronco del arbol azul. Me gusta la composicion Hola Titaniano!! Los colores son así tal cual, el color de las nuves y la montaña que hay en el fondo se debe a que justo debajo de esa montaña hay un pequeño poblado con farolas color anaranjado, en cuanto al tronco, supongo que me pasé un poco con la linterna... Es muy difícil controlar que quieres iluminar en 30 seg con 3 colores diferentes... Gracias por pasar y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aunque se vea el ruido, me gusta la composion. Un saludo Gracias agarcia!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.