mppgolf Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buenos días! andaba jugando con mi nikon, por su puesto que de momento solo modo automático jajaja Bueno lanzo mi pregunta, he buscado info sobre ello peor no me lo dejan claro. en cuanto a la grabación con réflex cuando veo los resultados veo la imagen movida y muchas veces no se ve definido. es debido a mi mal pulso? tiene que ver con que mi objetivo no es VR? el objetivo es un AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6GII ED. Por otra parte el hecho de hacer efectos al grabar como por ejemplo se muestra en un principio un jarrón difuminado y al segundo ya se ve definido.... ¿?¿ muchas gracias! un saludo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mppgolf Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 por favor, alguna indicación al respecto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola. Yo no tengo esa máquina, pero tienes que hacer pruebas. Por empezar graba con tripode, o pon la cámara a grabar sobre una superfície rígida. Pon el modo manual y enfoca también manualmente con el LiveView. Luego miralo a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Imagino que cuando dices que te sale la imagen movida te refieres a que estás haciendo fotos y te salen trepidadas. Puede ser debido a una velocidad demasiado lenta (tiempo de exposición demasiado largo) haciendo la foto a pulso. Vendría bien que nos pongmientras as alguna imagen de ejemplo, indicando los parámetros de exposición. Eso se hace cambiando el enfoque mientras mantienes el plano. Y el 18-55 no es ni de lejos el mejor objetivo para enfocar a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola buenas, te dejo un par de videos que deja muy clarito el uso de las reflex en el vídeo; 1.- Curso Un año de fotografía. Sesión 28: Vídeo con las cámaras de foto: https://www.youtube.com/watch?v=OW0UxWE_OLo 2.- Grabación de video en cámaras Reflex. Conferencia Julio Gómez, Fotogenio 2010. Acrox Audiovisual. https://www.youtube.com/watch?v=Q0HxYYhjSYM en el segundo es canonista el señor, pero todos los conceptos son igual, explica a que velocidades de obturación grabar para no notar saltos... etc... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mppgolf Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por sus respuestas! subo un video que grabe el viernes... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.