bluedemon Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente. gracias perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Es extraño lo que dices... Yo en mi D700 sólo tengo el Modo M; P; A y S., no veo modos 'n'. Probablemente hayas cambiado alguna configuración de la cámara o en la ruedita que se encuentra a la izquierda, yo siempre la uso en S. Fijate si reseteando las configuraciónes de la cámara se te soluciona el problema Lamento no poder darte una buena ayuda... Espero que encuentres el modo Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Haciendo lo que menciona Øuantum³, presiona simultáneamente por unos segundos los dos botones que llevan el punto verde, el de calidad y el de la compensación de la exposición. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente. gracias perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir Hola espero poder ayudarte. El modo disparo, P, M,A,S se modifica con el boton Mode y la rueda principal (la mueves con el pulgar si no la has invertido). Creo que lo que tu refieres está en el menú CFG personal en d9 (pag 302 del manual) modo de retardo de exposición tiene que estar en off para que no retarde el disparo del obturador desde que aprietas el disparo. Espero que te haya servido de algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.