Jump to content

ayuda d700,no consigo poner el modo n

bluedemon

Publicaciones recomendadas

como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente.

gracias

perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño lo que dices...

Yo en mi D700 sólo tengo el Modo M; P; A y S., no veo modos 'n'.

Probablemente hayas cambiado alguna configuración de la cámara o en la ruedita que se encuentra a la izquierda, yo siempre la uso en S.

Fijate si reseteando las configuraciónes de la cámara se te soluciona el problema :wub:

Lamento no poder darte una buena ayuda...

Espero que encuentres el modo :wub:

Martín :wacko:

Enlace al comentario

como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente.

gracias

perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir

Hola espero poder ayudarte.

El modo disparo, P, M,A,S se modifica con el boton Mode y la rueda principal (la mueves con el pulgar si no la has invertido).

Creo que lo que tu refieres está en el menú CFG personal en d9 (pag 302 del manual) modo de retardo de exposición tiene que estar en off para que no retarde el disparo del obturador desde que aprietas el disparo.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...