Jump to content

Disposición horizontal

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien suele decirse, esto del B&N engancha.....y últimamente todo lo veo así.

10857256033_451f2b49f1_b.jpg[

16mm              15s           f/8           ISO100

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, una disposición tremenda Toni, esa larga exposición da mucho juego con el agua y nubes, bien contrastada  y encuadrada y si la vista no me engaña está un pelin caida a la izquierda. Tremenda foto.

Enlace al comentario

Pues si, una disposición tremenda Toni, esa larga exposición da mucho juego con el agua y nubes, bien contrastada  y encuadrada y si la vista no me engaña está un pelin caida a la izquierda. Tremenda foto.

Hola compañero.

Pues sí, está un poco caída a la izquierda :( , no me he dado ni cuenta y acostumbro a revisarlo siempre.

Me alegra mucho que pueda ser de tu agrado. La verdad es que me gustan mucho las largas exposiciones por el juego que dan las nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Este tipo de tomas me gustan con menos elementos y si hay muchos que se vayan perdiendo hacia el fondo de la fotografía. Un poco más de luz en el mar pienso que le sentaría bien.

Esto que te digo es solo un gusto personal, que no tiene que ser,ni mucho menos, el más correcto

El trabajo con el filtro me gusta y mucho....... :1ok:

Enlace al comentario

Este tipo de tomas me gustan con menos elementos y si hay muchos que se vayan perdiendo hacia el fondo de la fotografía. Un poco más de luz en el mar pienso que le sentaría bien.

Esto que te digo es solo un gusto personal, que no tiene que ser,ni mucho menos, el más correcto

El trabajo con el filtro me gusta y mucho....... :1ok:

Hola compañero. Tu idea de la luz me gusta, la probaré. En cuanto a los elementos, el problema es la disposición, hay muchos y es difícil evitar alguno para tener un encuadre y composición más limpio.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo algo caótica, demasida piedra, no sé si tenías la opción de una composición más minimalísta y quizás algo más de luz, las rocas las veo subexpuesta y algo fuera de foco las que más adentro se ven (al menos en mi monitor), un pelín caída a la izq. Pero sí que gusta la toma. Así la veo, así la comento.

Saludos.

Enlace al comentario

la fotografía es una belleza, de esas que te enganchan al byn, a las largas exposiciones y a la fotografía por sí misma

destacar, como comenta Paco, lasso, que aprecio, es algo subjetivo, entiéndase, muchas rocas, también propongo menos rocas, no sé si te parece bien clonar, las dos rocas a la izquierda, dejar en la composición las tres rocas principales y las pequeñas, añadir espacio a la derecha, sólo un poco

15s es mucho tiempo para buscar texturas y detalles, se busca suavidad, movimiento, pero me gusta la falta de nitidez que comenta Paco, en esta idea de sueño que les rodea (comenta el filtro ND utilizado, por favor, es para apuntar, conocer)

también estoy en la idea de darle un poco más de luminosidad, respetando luces altas

un saludo, gracias por mostrarla

Enlace al comentario