Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Como bien suele decirse, esto del B&N engancha.....y últimamente todo lo veo así. [ 16mm 15s f/8 ISO100 Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues si, tremenda la disposición de esas rocas, que bien la armaste, mejor imposible. Que si el B&N engancha? Como no va a hacerlo viendo esta calidad de fotografías. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues si, una disposición tremenda Toni, esa larga exposición da mucho juego con el agua y nubes, bien contrastada y encuadrada y si la vista no me engaña está un pelin caida a la izquierda. Tremenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Daniel. Me alegra que la veas así. Un abrazo para ti igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues si, una disposición tremenda Toni, esa larga exposición da mucho juego con el agua y nubes, bien contrastada y encuadrada y si la vista no me engaña está un pelin caida a la izquierda. Tremenda foto. Hola compañero. Pues sí, está un poco caída a la izquierda , no me he dado ni cuenta y acostumbro a revisarlo siempre. Me alegra mucho que pueda ser de tu agrado. La verdad es que me gustan mucho las largas exposiciones por el juego que dan las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tremenda la composición y tremenda la toma. Saludos. Un placer compañero SARUMAN que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Este tipo de tomas me gustan con menos elementos y si hay muchos que se vayan perdiendo hacia el fondo de la fotografía. Un poco más de luz en el mar pienso que le sentaría bien. Esto que te digo es solo un gusto personal, que no tiene que ser,ni mucho menos, el más correcto El trabajo con el filtro me gusta y mucho....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Este tipo de tomas me gustan con menos elementos y si hay muchos que se vayan perdiendo hacia el fondo de la fotografía. Un poco más de luz en el mar pienso que le sentaría bien. Esto que te digo es solo un gusto personal, que no tiene que ser,ni mucho menos, el más correcto El trabajo con el filtro me gusta y mucho....... Hola compañero. Tu idea de la luz me gusta, la probaré. En cuanto a los elementos, el problema es la disposición, hay muchos y es difícil evitar alguno para tener un encuadre y composición más limpio. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La veo algo caótica, demasida piedra, no sé si tenías la opción de una composición más minimalísta y quizás algo más de luz, las rocas las veo subexpuesta y algo fuera de foco las que más adentro se ven (al menos en mi monitor), un pelín caída a la izq. Pero sí que gusta la toma. Así la veo, así la comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 la fotografía es una belleza, de esas que te enganchan al byn, a las largas exposiciones y a la fotografía por sí misma destacar, como comenta Paco, lasso, que aprecio, es algo subjetivo, entiéndase, muchas rocas, también propongo menos rocas, no sé si te parece bien clonar, las dos rocas a la izquierda, dejar en la composición las tres rocas principales y las pequeñas, añadir espacio a la derecha, sólo un poco 15s es mucho tiempo para buscar texturas y detalles, se busca suavidad, movimiento, pero me gusta la falta de nitidez que comenta Paco, en esta idea de sueño que les rodea (comenta el filtro ND utilizado, por favor, es para apuntar, conocer) también estoy en la idea de darle un poco más de luminosidad, respetando luces altas un saludo, gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, te ha quedado una seda del "10", buenas texturas en las rocas, y buena definicion, me encantan esos tonos; me gusta mucho, Tonipb. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La composición llama la atención, muy bonita, no obstante la veo como con falta de foco o de MDE en el PS, creo que admite un apretón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas