Jump to content

7:54am - Esperando el amanecer

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperando la salida del sol, que luego apenas pude ver por las nubes, pude captar ese contraste de colores que a mi me gustó mucho.

Gracias por vuestras críticas, comentarios y consejos para mejorar la toma.

Exposición 177' //  Aperture f/9.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100  //  Tendencia de exposición 0 EV
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo del gradiente de colores del cielo, es muy bonito.

Para mí gusto está un pelín oscura. Esto se nota sobre todo arriba a la derecha.

Hola Emilio, le he subido un pelín la luz (muy poco), la zona derecha más o menos poco se puede recuperar ya que no se veía casi nada.

Gracias por tu paso y comentario.

Las tonalidades del cielo y la nitidez general me producen una agradable sensación de tranquilidad(me imagino que no tanta como la que debiste sentir tú en ese momento)

bonita foto

saludos

Toda la razón, la verdad que me encanta esa hora, los colores del amanecer y en una cala tranquilo, me gusta... Gracias por tu comentario.

mira que madrugais 

sensacional foto

saludos

Si amigo, madrugamos un rato largo, pero bueno, a mi me gusta las nocturnas pero como me cuesta trasnochar, prefiero pegarme el madrugón y aprovechar alguna. Gracias.

Gran toma...esta hermosa...Felicitaciones!

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Hola Javi esta vez la suerte no acompañó,,,,muy buena nitidez, muy buen encuadre  y bonitos tonos pero no se si lo oscuro de las rocas igual se podria hacer algo en PS pero igual no veriamos la toma natural,,,, ;) y a mí me gusta más así...natural 100x100. :1ok: .

Saludos Javi

Gracias Ángel, he preferido no tocarla ya que opino como tú, me gusta más lo natural y tocar lo mínimo. 

En paisajes puse una con más tiempo de exposición y está un poco más clara, y lo curioso es el cambio del cielo, coge un tono rosita.

A quien madruga Dios le ayuda. Bonita foto, me quedo con los colores del cielo.

Gracias compi.

Los colores del cielo son espectaculares. Lastima de esa parte tan oscura de las rocas, por que por lo demás es impresionante

Si, como le dije a Ángel, preferí no tocarla. La que colgué en paisajes tiene más exposición y el tono del cielo es otro, curioso.

Gracias por todo.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Me voy a fijar sólo en el cielo, que para mi es lo principal de la toma, muy bien captados esos colores que nos llevan desde el anaranjado suave de las nubes hasta el cielo con distintas tonalidades de celeste.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

+1 una lástima la zona derecha. Muy bonita.

Gracias compañero.

Muy buena.....como bien dices me gusta esa variedad de tonos en el cielo, y lo de la zona oscura ya han comentado pero será que a mí se me va la mirada

al otro lado que no molesta tanto...

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

El que madruga......Paisano a merecido la pena madrugar.La foto es de nota 10.Me gusta mucho!

Pues se agradece. Tengo ganas de ir estas navidades para casa, a ver si tiro algunas por nuestra tierra que no tengo ninguna con esa cámara. Gracias.

Me voy a fijar sólo en el cielo, que para mi es lo principal de la toma, muy bien captados esos colores que nos llevan desde el anaranjado suave de las nubes hasta el cielo con distintas tonalidades de celeste.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe.

Chulísima. Quien pudiera despertar en ese lugar cada mañana.

Si Vicente, la verdad que esa cala, es muy bonita para despertar en ella, tiene muchos sitios bonitos que mirar. Gracias.

sin palabras, ojala pueda llegar algun dia ha hacer fotos como esa

No te quepa duda que lo harás, sólo tienes que estar en el sitio indicado y tener suerte con el tiempo, ya está. Muchas gracias.

Guau! Me gusta todo desde los colores como el encuadre..vamos! Todo.

Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Ese cielo es magnífico, el cambio de tonalidad de los colores que presenta ya es el motivo principal de la foto, por lo que no me molesta e incluso veo acertado dejar el resto un poco subexpuesto. La unica lastima es lo que te han comentado arriba, la parte derecha de las rocas que han perdido información pero si la toma era así que se le va hacer. Gran trabajo y gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bueno el juego de contrastes, luz-sombra y cálido-frío  :1good:

Tienes razón en lo del gradiente de colores del cielo, es muy bonito.

Para mí gusto está un pelín oscura. Esto se nota sobre todo arriba a la derecha.

Es que es la luz que hay, me parece... Si levanta esas sombras en mi opinión se pierde esa sensación de penunmbra y la toma quedaría irreal.

Enlace al comentario

Bonita toma y bonito lugar, debes tener el tripode soldado en ese lugar  :lol:

TgC_emoticon998.gif que bueno, soldado a ese lugar, jaja... Muchas gracias Fernando.

Un contraste de diferentes colores en el cielo muy bonito. Lástima de la oscuridad en las rocas, pero cuando no hay más luz, poco se puede hacer. Quizás con PS si se podría aclarar, pero eso ya es visión de cada uno. De todas formas, tal cual, me gusta :1ok:

Saludos...

Pues muchas gracias, tienes razón la puedo aclarar con el ps y con el procesado, no tiré de exposición y tengo un par de puntos para darle, pero no se.... me gustó tal cual, jeje.

Ese cielo es magnífico, el cambio de tonalidad de los colores que presenta ya es el motivo principal de la foto, por lo que no me molesta e incluso veo acertado dejar el resto un poco subexpuesto. La unica lastima es lo que te han comentado arriba, la parte derecha de las rocas que han perdido información pero si la toma era así que se le va hacer. Gran trabajo y gracias por compartirla.

Un saludo

Gracias a tí Alex por tus cumplidos y comentario.

Tal cual me encanta, la mirada se la lleva el bonito colorido del cielo sin nada que haga distraer la vista

Saludos

Gracias Chani, un placer tu comentario.

Muy bueno el juego de contrastes, luz-sombra y cálido-frío  :1good:

Es que es la luz que hay, me parece... Si levanta esas sombras en mi opinión se pierde esa sensación de penunmbra y la toma quedaría irreal.

No puedo estar más de acuerdo contigo, toque la exposición para subirla y la volví a bajar, si que recuperé información sin problemas, pero no me gustaba por lo irreal que parecía, no me cuadraba el entorno a como debería de ser. 

Gracias por tu comentario Gustavo.

Bueno ya estoy por aqui otra vez. Por motivos de trabajo he estado toda la semana fuera.

En cuanto a la toma unos colores espectaculares del cielo. A mi la zona oscura no me

desagrada al ser contraluz. Una toma muy chula.

Saludos

Te echábamos de menos tocayo, jejeje.. la verdad es que yo también estuve un poco missing. 

Coincidimos con la zona oscura. Gracias por tu visita y comentario como siempre. 

36_1_11.gif

Enlace al comentario

Una foto muy guapa, si señor

Muchas gracias.

La verdad es que son las mejores luces, si además de esto se cuenta con una exposición bien controlada y tu buena vista pues sale esto: fortacha al canto

Viniendo de un "Po"fesional como tú, todo un alago. Gracias amigo.

Hola Javi bonita en general buenos tonos, definición y esa combinación de colores del cielo, sobre la parte oscura ya lo has comentado tu, creo que como sigas saliendo tanto y tan pronto de casa para hacer fotos, un día no te dejarán entrar jeje.

Un saludo.

Joaquín.

jaja... de momento estoy tranquilo, ahora..., como cambiemos el horario de salida y sean a partir de las 21:00 horas y no regrese hasta las tantas, entonces si que no me dejan entrar, jaja.

Gracias por tu aporte, a ver si algún día te animas y te apuntas, ya verás lo bien que nos lo pasamos.

Enlace al comentario

Hola Javi estas que te sales,de la toma loe vecinos de arriba ya lo han dicho todo, poco puedo aportar,lo que digo que a

mi me gustas tal como esta y ya tienes tus tres mil y pico de tomas enhorabuena

Adios Javi un saludp

Muchas gracias Antonio, un placer tu visita y comentario. Si ya tenemos unos cuantos mensajes, jeje y aún me quedan pilas para alguno más, jeje

Enlace al comentario