Imanoltxo96 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Os subo mi primera en este subforo, por lo que los errores serán muchos. Si me ayudarais a mejorar . . . ¡estupendo!. Gracias por vuestros consejos. Un saludo. PanGuggem21111hdr_filtered por imanoltxo96, en Flickr PanguggAA por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola imanoltox96, Muy bonita la pano. Para mi gusto le falta contraste. La veo algo apagada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias Moismar, Como paso a menudo por ahí, intentaré sacar otra foto que sea mejor, un poco más alegre de luz. Lo del cielo lo tengo bastante fácil, como casi nunca está nublado por aquí . . . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 la foto es espectacular! muy bien realizada...tan solo ajusta unas curvas para finalizar metiendo un poco contraste y te queda perfecta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Santi_man72, Encantado de que te guste la foto. Intentaré corregirla, dándole el contraste que mencionáis. Lo que pasa, igual que en fotografía, es que estoy un poco pez en PS (apenas manejo unos cuantos comandos básicos) y en cuanto me meto con curvas, capas y cosas así, casi siempre acabo estropeando la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 No te asuste usar PS, no tienes que estropear nada, si no te gusta el resultado lo borras y empiezas de nuevo, el original esta ahí y es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenisima! Me gusta la combinacion!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aupa a todos, Gracias por pasaros y opinar. Aparte de la torpeza del novatillo, solo me sale una foto que me guste de cada aproximadamente 200, tampoco estoy muy ducho en el manejo de PS. Ando con un manual aprendiendo a ratos a base de martillazos. El equipo que tengo es lo más sencillo de Nikon, la D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200 del kit. No consigo fotos sin ruido a ISOS altos, a más de 200 . . . peligro, o con exposiciones largas (incluso a ISO 100), las zonas oscuras me salen mal. En fin, equipo malillo pero afición a tope. Viendo las pedazo de fotos que cuelga el personal, me suele dar reparo colgar alguna. ¡La de camino que tengo por recorrer!. Muchísimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Imanoltxo. La mayoria que empezamos en ete mundo como aficion empezamos con un equipo humilde. Pero eso no quita para que sigas aprendiendo y mejorando! Animo que lo estas haciendo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Por mi te falta mucho contraste está como deslavada, la pano te ha quedado guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Le he dado un poco de "alegría" a la foto. tengo el problema que he tenido que partir de la versión jpg, pues me cargué los RAW originales. Creo que ha quedado algo mejor. Ya me diréis. Muchísimas gracias a todos por enseñarme a mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una pano muy chula, un poco apagada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.