Jump to content

Guggenheim mi 1ª en este subforo

Imanoltxo96

Publicaciones recomendadas

Os subo mi primera en este subforo, por lo que los errores serán muchos. Si me ayudarais a mejorar . . . ¡estupendo!.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo.

10872214364_7a51fb2d20_o.jpg

11027245514_372896d27e_o.jpg
PanguggAA por imanoltxo96, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi_man72,

Encantado de que te guste la foto. Intentaré corregirla, dándole el contraste que mencionáis. Lo que pasa, igual que en fotografía, es que estoy un poco pez en PS (apenas manejo unos cuantos comandos básicos) y en cuanto me meto con curvas, capas y cosas así, casi siempre acabo estropeando la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa a todos,

Gracias por pasaros y opinar. Aparte de la torpeza del novatillo, solo me sale una foto que me guste de cada aproximadamente 200, tampoco estoy muy ducho en el manejo de PS. Ando con un manual aprendiendo a ratos a base de martillazos.

El equipo que tengo es lo más sencillo de Nikon, la D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200 del kit. No consigo fotos sin ruido a ISOS altos, a más de 200 . . . peligro, o con exposiciones largas (incluso a ISO 100), las zonas oscuras me salen mal.

En fin, equipo malillo pero afición a tope. Viendo las pedazo de fotos que cuelga el personal, me suele dar reparo colgar alguna. ¡La de camino que tengo por recorrer!.

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario

Le he dado un poco de "alegría" a la foto. tengo el problema que he tenido que partir de la versión jpg, pues me cargué los RAW originales.

Creo que ha quedado algo mejor. Ya me diréis.

Muchísimas gracias a todos por enseñarme a mejorar. 

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...