robercolares Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos... Es esta ocasion tenemos a este muchacho que seguramente paso una noche bastante complicada ya que en el momento de la foto era pleno mediodia y el seguia ahi como si nada... Le tome la foto porque me dio sensaciones primero de lastima porque se nota que es una persona que no tiene un muy buen presente, pero mirandolo bien con la mano queriendo agarrar el vino como si esa fuese su ultima pulsion antes de dormirse debo decir que tambien me causo un poco de gracia... Tomada en Plaza Congreso, Bs As Argentina pero supongo que en todos lados habra de estos muchachos. Asi que aqui esta.... saludos Datos: Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9 Lente: 55 mm + levante un poco el brillo en la parte de la cara con el capture porque estaba con mucha sobra (era dura la luz del mediodia, menos para el !!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 El " motivo" dice, puede decir cosas muy variadas pero dice. La fotografía yo la habría matizado a través de algún filtro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Rober, y si la foto dice mucho, me gusta así, conozco muy bien la zona y hay mucho tema para sacar, viví casi toda mi vida en Pasco y Rivadavia. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta, pero has probado en b/n a ver qué tal queda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios: Tony aca dejo la prueba aunque el ByN no es algo que domine mucho como Peviba ja ja pero ya llegara ese momento...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Impresionante,nos muestra lo miserable que puede llegar a ser la vida,para algunas personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Impresionante,nos muestra lo miserable que puede llegar a ser la vida,para algunas personas. Gracias Casi por pasar y comentarla. Me alegra tu comentario porque quiere decir que la foto te produjo algo, alguna sensacion y en mi modesta opicion cuando una imagen trasmite algun sentimiento, ya este cual fuere, toda la tecnica del mundo queda de lado, la foto cumplio su mision. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 en ByN esta mucho mejor, y de la penuria de este hombre que vamos a deir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Che buenisismo el momento, una escena muy cotidiana en nuestro castigado paisito. Me encanta la foto pero por mi super corta experiencia no se me parece que toda esa parte oscura que se ve arriba hacia la izq le quita un poco de protagonismo al personaje. por lo demas me gusta. yo tambien elijo Mutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 en ByN esta mucho mejor, y de la penuria de este hombre que vamos a deir... Si da un poco de lastima, pero bueno es parte de la vida tambien no todas son alegrias Che buenisismo el momento, una escena muy cotidiana en nuestro castigado paisito. Me encanta la foto pero por mi super corta experiencia no se me parece que toda esa parte oscura que se ve arriba hacia la izq le quita un poco de protagonismo al personaje. por lo demas me gusta. yo tambien elijo Mutar. gracias omijijiji se ve bastante la imagen es verdad. Yo tambien vi eso de la parte oscura pero como la luz era muy dura cuando quise levantar un poco esa parte no se no me gusto mucho el resultado. Y sobre mutar supongo que al ser compratriota y con ji ji ji en el nick estamos hablando del ultimo bondi no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Amigo ROber me gusta el ByN, pero creo que un poco mas de luz e le puede dar y las zonas oscuras mejorarian bastante, ademas de un poco de contraste adicional. Es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Amigo ROber me gusta el ByN, pero creo que un poco mas de luz e le puede dar y las zonas oscuras mejorarian bastante, ademas de un poco de contraste adicional. Es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo. PEDRO... Hola Pedro gracias por pasar... Tengo un tema con el ByN (o el ByN tienen un problema conmigo ja ja) y pocas veces me terminan de gustar los resultados en mis fotos. Seguramente es mejorable pero necesito tomarme un tiempo y un par de cervezas con el blanco y negro, tener una charla y ver si nos empezamos a entender mejor...!! Ya llegara el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por desgracia creo que casi en cualquier ciudad del mundo se podría hacer una foto similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas