Jump to content

Fue una noche dificil

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Es esta ocasion tenemos a este muchacho que seguramente paso una noche bastante complicada ya que en el momento de la foto era pleno mediodia y el seguia ahi como si nada...

Le tome la foto porque me dio sensaciones primero de lastima porque se nota que es una persona que no tiene un muy buen presente, pero mirandolo bien con la mano queriendo agarrar el vino como si esa fuese su ultima pulsion antes de dormirse debo decir que tambien me causo un poco de gracia...

Tomada en Plaza Congreso, Bs As Argentina pero supongo que en todos lados habra de estos muchachos.

Asi que aqui esta.... saludos

Datos: Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9 Lente: 55 mm + levante un poco el brillo en la parte de la cara con el capture porque estaba con mucha sobra (era dura la luz del mediodia, menos para el !!)

3028243639_519682cbc2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante,nos muestra lo miserable que puede llegar a ser la vida,para algunas personas.

Gracias Casi por pasar y comentarla.

Me alegra tu comentario porque quiere decir que la foto te produjo algo, alguna sensacion y en mi modesta opicion cuando una imagen trasmite algun sentimiento, ya este cual fuere, toda la tecnica del mundo queda de lado, la foto cumplio su mision.

Saludos !!

Enlace al comentario

Che buenisismo el momento, una escena muy cotidiana en nuestro castigado paisito. Me encanta la foto pero por mi super corta experiencia no se me parece que toda esa parte oscura que se ve arriba hacia la izq le quita un poco de protagonismo al personaje. por lo demas me gusta.

yo tambien elijo Mutar.

Enlace al comentario

en ByN esta mucho mejor, y de la penuria de este hombre que vamos a deir...

Si da un poco de lastima, pero bueno es parte de la vida tambien no todas son alegrias

Che buenisismo el momento, una escena muy cotidiana en nuestro castigado paisito. Me encanta la foto pero por mi super corta experiencia no se me parece que toda esa parte oscura que se ve arriba hacia la izq le quita un poco de protagonismo al personaje. por lo demas me gusta.

yo tambien elijo Mutar.

gracias omijijiji se ve bastante la imagen es verdad.

Yo tambien vi eso de la parte oscura pero como la luz era muy dura cuando quise levantar un poco esa parte no se no me gusto mucho el resultado.

Y sobre mutar supongo que al ser compratriota y con ji ji ji en el nick estamos hablando del ultimo bondi no?

Enlace al comentario

Amigo ROber me gusta el ByN, pero creo que un poco mas de luz e le puede dar y las zonas oscuras mejorarian bastante, ademas de un poco de contraste adicional. Es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo.

PEDRO...

Hola Pedro gracias por pasar...

Tengo un tema con el ByN (o el ByN tienen un problema conmigo ja ja) y pocas veces me terminan de gustar los resultados en mis fotos.

Seguramente es mejorable pero necesito tomarme un tiempo y un par de cervezas con el blanco y negro, tener una charla y ver si nos empezamos a entender mejor...!! Ya llegara el momento

Saludos

Enlace al comentario