echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 f 7 s 1/2500 df 85 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 En grande será la repera. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Para colgar en la pared, idílica y una luz en el agua que invita a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 En grande será la repera. Me gusta. Un saludo. Gracias Roger por comentar, no descarto pasarla a papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Preciosa panorámica, el brillo del agua, las nubes, las bateas, el ave, el preocesado, todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Para colgar en la pared, idílica y una luz en el agua que invita a fotografiar. Gracias Halverto por comentar, pues si posiblemente la pase a papel y la cuelgue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Preciosa panorámica, el brillo del agua, las nubes, las bateas, el ave, el preocesado, todo. Saludos Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 ese formato, la calidad en los detalles y la luz bella, para un lugar destacado en casa un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, Miguel, me sumo a los halagos, merecidos halagos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta. Para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa fotogrgafía para colgar en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa toma en la que preferiría ver al ave en la mitad de la derec ha, pero aun así, es impresionante. Saludos. Gracias anrop por comentar, me alegro que te guste, lo el ave fué totalmente casual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 muy buena foto Gracias por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 ese formato, la calidad en los detalles y la luz bella, para un lugar destacado en casa un sludo Gracias Manuel, no sé si conoces el Delta, seguro que Doñana si, el Delta seguro que te gustaría también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, Miguel, me sumo a los halagos, merecidos halagos. Un abrazo. Gracias lasso por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta. Para enmarcar. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa fotogrgafía para colgar en la pared. Gracias Darkdame, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas