Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compañer@s. Comparto la clásica foto del coliseo con un agresivo HDR. ¡dale caña¡.... si no te gusta. Saludos ColiseumHDR por Moismar, en Flickr Nikon D3000 Exposicón: 2.5 Aperture: f/13 Lente: 18mm Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me encanta, lo único que no me gusta de los Hdr es cuando se queda como un halo, que es lo que veo en esta; por lo demás me gusta mucho los tonos que tiene, aunque el encuadre un poco cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 En estos lugares es cuando echamos de menos un tokina 11-16, por ejemplo. El procesado no lo veo tan agresivo, no me disgusta. Por otro lado, parece que tienes alguna mancha en el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta, lo único que no me gusta de los Hdr es cuando se queda como un halo, que es lo que veo en esta; por lo demás me gusta mucho los tonos que tiene, aunque el encuadre un poco cerrado Hola limon, Agradezco tu paso y tu comentario. Lo de los halos lo tengo que mirar, ya me ha pasado en alguna otra foto. Seguro que debido a la calidad de mi pantalla no termino de ver esos halos. Y aunque los viese, a fecha de hoy tampoco sé corregirlos. jeje. Me pondré con ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En estos lugares es cuando echamos de menos un tokina 11-16, por ejemplo. El procesado no lo veo tan agresivo, no me disgusta. Por otro lado, parece que tienes alguna mancha en el sensor. Gracias Ramiro por tu opinión. Si se quedo un poco justa motivada por la corrección de verticales que se "comió" algo los laterales. Las psoibles manchas del sensor no las veo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me parece muy buena, aunq opino como los compañeros, un poco mas de angular te hubiese ido de fabula para que no estubiese tan encajonada.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Saludos Moismar Me sobra la parte baja del HDR, ese jardín y la señal informativa no me gusta, por lo demás buen HDR Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya me gusta Moismar, por mi, bajaba un poco la saturación, al menos de amarillos y azules y probaría a oscurecer un poco el cielo tras las ventanas, no se si el cielo estaba así o son cosas del hdr. Pero vamos, la toma es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Saludos Moismar Me sobra la parte baja del HDR, ese jardín y la señal informativa no me gusta, por lo demás buen HDR Un saludo Jose61 Gracias Jose, Me alegra que te parezco un buen hdr. Estoy de acuerdo contigo con la señal informativa. Una vez subida la foto la vi y ya no quise corregirla. En cuanto a la parte baja del jardin, ya no tengo la misma oipinión. En mi opinión aporta a la foto una mayor variedad de colores a la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece muy buena, aunq opino como los compañeros, un poco mas de angular te hubiese ido de fabula para que no estubiese tan encajonada.. Un saludo Hola agarcia, agradezco tu comentario. Me alegro que te parezca buena. Como comenté queda algo encajonada por la correción de verticales. Pero también creo que eso ayuda a que el espectador no se distraiga por los laterales que poco ofrecen. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya me gusta Moismar, por mi, bajaba un poco la saturación, al menos de amarillos y azules y probaría a oscurecer un poco el cielo tras las ventanas, no se si el cielo estaba así o son cosas del hdr. Pero vamos, la toma es espectacular. Hola Halverto, por tu paso y comentarios. Como digo al principio, cuando la subí, me parecía un tanto agresivo, quería experimentar en ese momento. Pero según la sigo viendo, cada vez me gusta mas ese puntito de mas que tiene. jejeje. El cielo es el efecto del hdr. Y si tienes razón podría oscurecer el cielo de alguna "ventana". Un saludo y hasta otra....foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Anti mi falta de conocimientos de HDR, solo puedo decir... Muy Buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Anti mi falta de conocimientos de HDR, solo puedo decir... Muy Buena. Saludos. Gracias JJMB, por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias Ramiro por tu opinión. Si se quedo un poco justa motivada por la corrección de verticales que se "comió" algo los laterales. Las psoibles manchas del sensor no las veo. Saludos Te envío un recorte de la zona en donde aprecio dos manchas (para que te sitúes, pero búscalas en tu foto, no en el recorte), no es nada grave, todos tenemos que lidiar con ellas tarde o temprano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena, pero creo que necesita un poco más de aire como dicen los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Te envío un recorte de la zona en donde aprecio dos manchas (para que te sitúes, pero búscalas en tu foto, no en el recorte), no es nada grave, todos tenemos que lidiar con ellas tarde o temprano. Un saludo. manchas.jpg Gracias RamiroGz, por ofrecer ese recorte, ya que no las encontraba. Bien vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena, pero creo que necesita un poco más de aire como dicen los compañeros. Gracias Lobezno0 por danos tu opinión. La correción de la perspectiva encajonó un poco la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 como has podido hacer un HDR con la nikon d3000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Un HDR con la nikon D3000 se hace modificando el tiempo de exposición de la toma, si te parece extraño en el foro se encuentran unos tutoriales de como efectuar esta técnica. Un saludo jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 como has podido hacer un HDR con la nikon d3000? Hola Vizu-bcn. Como dice Jose61, la haces variando el tiempo de exposición. Pero en este caso, te contaré un secreto y es que es un falso HDR ya que esta sacada de un mismo raw, es más creo recordar que es de un jpg. Con PS guardo una copia con exposición +1 y otra copia con exposición -1. Y luego las tres fotos están procesadas en photomatix. Espero haberte aclarado algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un HDR con la nikon D3000 se hace modificando el tiempo de exposición de la toma, si te parece extraño en el foro se encuentran unos tutoriales de como efectuar esta técnica. Un saludo jose61 Gracias Jose61. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues la verdad que lo desconocía totalmente, muchísimas gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Saludo compañeros Moismar estamos para resolver y que nos aclaren las dudas que tenemos, como el caso del compañero Vizu-BcN, gracias a vosotros por vuestros aportes al foro. Un saludo Moismar y Vizu Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Con lightroom 5 puedes quitar fácil el cartel de abajo. Creo que así quedaría perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias HcR por tu tiempo en comentar. Efectivamente si elimino el cartel indicativo mejoro la foto. Se me pasó. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.