Jump to content

En HDR se despierta el coliseo

Moismar

Publicaciones recomendadas

Me encanta, lo único que no me gusta de los Hdr es cuando se queda como un halo, que es lo que veo en esta; por lo demás me gusta mucho los tonos que tiene, aunque el encuadre un poco cerrado

Hola limon,

Agradezco tu paso y tu comentario.

Lo de los halos lo tengo que mirar, ya me ha pasado en alguna otra foto. Seguro que debido a la calidad de mi pantalla no termino de ver esos halos. Y aunque los viese, a fecha de hoy tampoco sé corregirlos. jeje. Me pondré con ello.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos lugares es cuando echamos de menos un tokina 11-16, por ejemplo. El procesado no lo veo tan agresivo, no me disgusta. Por otro lado, parece que tienes alguna mancha en el sensor.

Gracias Ramiro por tu opinión.

Si se quedo un poco justa motivada por la corrección de verticales que se "comió" algo los laterales.

Las psoibles manchas del sensor no las veo.

Saludos

Enlace al comentario

Ya me gusta Moismar, por mi, bajaba un poco la saturación, al menos

de amarillos y azules y probaría a oscurecer un poco el cielo tras las ventanas,

no se si el cielo estaba así o son cosas del hdr.

Pero vamos, la toma es espectacular.

Enlace al comentario

Saludos Moismar

Me sobra la parte baja del HDR, ese jardín y la señal informativa no me gusta, por lo demás buen HDR

Un saludo

Jose61

Gracias Jose, Me alegra que te parezco un buen hdr.

Estoy de acuerdo contigo con la señal informativa. Una vez subida la foto la vi y ya no quise corregirla. En cuanto a la parte baja del jardin, ya no tengo la misma oipinión. En mi opinión aporta a la foto una mayor variedad de colores a la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me parece muy buena, aunq opino como los compañeros, un poco mas de angular te hubiese ido de fabula para que no estubiese tan encajonada.. Un saludo

Hola agarcia, agradezco tu comentario.

Me alegro que te parezca buena. Como comenté queda algo encajonada por la correción de verticales. Pero también creo que eso ayuda a que el espectador no se distraiga por los laterales que poco ofrecen.

Un saludo,

Enlace al comentario

Ya me gusta Moismar, por mi, bajaba un poco la saturación, al menos

de amarillos y azules y probaría a oscurecer un poco el cielo tras las ventanas,

no se si el cielo estaba así o son cosas del hdr.

Pero vamos, la toma es espectacular.

Hola Halverto, por tu paso y comentarios. 

Como digo al principio, cuando la subí, me parecía un tanto agresivo, quería experimentar en ese momento. Pero según la sigo viendo, cada vez me gusta mas ese puntito de mas que tiene. jejeje.

El cielo es el efecto del hdr. Y si tienes razón podría oscurecer el cielo de alguna "ventana". 

Un saludo y hasta otra....foto

Enlace al comentario

Gracias Ramiro por tu opinión.

Si se quedo un poco justa motivada por la corrección de verticales que se "comió" algo los laterales.

Las psoibles manchas del sensor no las veo.

Saludos

Te envío un recorte de la zona en donde aprecio dos manchas (para que te sitúes, pero búscalas en tu foto, no en el recorte),  no es nada grave, todos tenemos que lidiar con ellas tarde o temprano. Un saludo.

Enlace al comentario

Te envío un recorte de la zona en donde aprecio dos manchas (para que te sitúes, pero búscalas en tu foto, no en el recorte),  no es nada grave, todos tenemos que lidiar con ellas tarde o temprano. Un saludo.

attachicon.gifmanchas.jpg

Gracias RamiroGz, por ofrecer ese recorte, ya que no las encontraba.  Bien vista.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

como has podido hacer un HDR con la nikon d3000? 

Hola Vizu-bcn.

Como dice Jose61, la haces variando el tiempo de exposición. Pero en este caso, te contaré un secreto y es que es un falso HDR ya que esta sacada de un mismo raw, es más creo recordar que es de un jpg. Con PS guardo una copia con exposición +1 y otra copia con exposición -1. Y luego las tres fotos están procesadas en photomatix.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...