Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 f5 - 1/30 - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bonita fotografía. Esa diagonal que muestra el tren es brutal, y el efecto del 16 mm se hace notar pero ya lo sabemos, las montañas del fondo con su niebla es un plus importante a tener en cuenta pone freno a la vista como final de recorrido del tren, el procesado perfecto, no sé si sería mucho pedir que la pasaras también a B&w. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Te ha quedado estupenda. Como bien dice Echassi, la diagonal que forma el tren y las vías te guían la vista hacia las montañas entre la niebla. Muy buena. Me gusta. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buena toma, tiene profundidad ayudada por la caída del encuadre, el procesado y especialmente el tono del virado muy acorde con lo que se muestra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues si señor. Muy bonita. Me viene a la mente algun libro... cualquiera podría ser, en este caso uno juvenil de Carlos Ruiz Zafón. Una pena ese mural de graffiti, me rompe que siga volando con la imaginación , pero eso ya no es cosa tuya. Es solo por el graffiti, no por la edificación. Sumate un Megusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Decir que me gusta, sería insuficiente cumplido. Realmente impresionante Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Preciosa, para quedarte un rato mirandola; creia que no eras amigo de los virados, pues este te ha quedado del "10" ademas a esta imagen le va como anillo al dedo, por lo menos para mi gusto; buen disparo, me gusta. saludos desde LA CORNISA CANTABRICA, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me encanta, el movimiento de tren es una maravilla, en su justa medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) esas líneas que atraviesan la imagen, el horizonte de montes y nubes buen trabajo Editado 16 de Noviembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Parece que se dirige al viejo Oeste a toda máquina.., el virado me gusta para el tema. Buena toma, Halverto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita fotografía. Esa diagonal que muestra el tren es brutal, y el efecto del 16 mm se hace notar pero ya lo sabemos, las montañas del fondo con su niebla es un plus importante a tener en cuenta pone freno a la vista como final de recorrido del tren, el procesado perfecto, no sé si sería mucho pedir que la pasaras también a B&w. Saludos. Venga, totalmente BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias a todos, tiene sus cosas con el 16 mm y ese sol al fondo, no obstante me gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mi me parece de 10, composición, el virado, buena tecnica... enhorabuena, a mi tambien me gusta a rabiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 no sabría qué versión elegir, ambas tienen sus elementos, el byn y negro le sienta muy bien al tren, a la línea que sigue, le da mucha fuerza el virado cálido, añade texturas, o al menos me parece, a la tierra, a los vagones, pero sobre todo le otorga un encanto especial a la zona del fondo, los montes, las nubes, sobre todo ese pueblo que se adivina (me quedo con la versión inicial) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ese juego en la compo con las lineas es genial, me encanta!!! y el procesado con el virado también me gusta mucho. Muy buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Mer encantan las fotos de trenes y ésta es muy buena, con el movimiento justo donde debe tenerlo. únicamente reprocesartía las deformaciones del objetivo para quer las verticales aparezcan verticales y el horizonte horizontal. Creo que mejoraría. SAludos. Estoy con el compañero anrop. Casi me quedo con la virada. Muy buena, colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Difícil lo has puesto, buenas las dos, aunque me quedaría con la primera y es que el viradillo me gusta por lo ya comentado en el anterior post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Imagen de comienzo de una road movie. Traqueteo metálico, ritmo del corazón en aventura... Me voy a por palomitas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta la profundidad de esta toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Difícil lo has puesto, buenas las dos, aunque me quedaría con la primera y es que el viradillo me gusta por lo ya comentado en el anterior post. Buscaba ese tono especial, quizás eleji ese color por que amanecía y tenía cierto dorado el día. Imagen de comienzo de una road movie. Traqueteo metálico, ritmo del corazón en aventura... Me voy a por palomitas!! Buena peli sería, ya lo creo, gracias. Me gusta la profundidad de esta toma!! La ayuda de los railes y todo el tren ayudan a dar esa profundidad, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La primera. ¡Qué buena! ¿Dónde te hallabas tú, criatura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La primera. ¡Qué buena! ¿Dónde te hallabas tú, criatura? jejeje, en un puente sobre el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Impresionante. Llego tarde para comentar, pues los compis ya lo han dicho todo. Me quedo con el comentario del compañero anrop, por el tema del horizonte caído, no sé si tiene solución tal y como fugan las vías y el tren. Es cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Voy con la original, diagonal genial, ese tono creo magenta le sienta estupendo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tiene mil cosas buenas que ya te han comentado, pero yo sin duda me quedo con la maravillosa luz. sobre el horizonte, algo caido, creo que para estas tomas con movimiento y con efecto de gran angular no solo no molesta si no que en ocasiones potencia todo un poco mas, yo no me molestaria en corregirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas