Jump to content

Hacia otros páramos

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita fotografía. Esa diagonal que muestra el tren es brutal, y el efecto del 16 mm se hace notar pero ya lo sabemos, las montañas del fondo con su niebla es un plus importante a tener en cuenta pone freno a la vista como final de recorrido del tren, el procesado perfecto, no sé si sería mucho pedir que la pasaras también a B&w. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señor. Muy bonita.

Me viene a la mente algun libro... cualquiera podría ser, en este caso uno juvenil de Carlos Ruiz Zafón.

Una pena ese mural de graffiti, me rompe que siga volando con la imaginación , pero eso ya no es cosa tuya.

Es solo por el graffiti, no por la edificación.

Sumate un Megusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, para quedarte un rato mirandola; creia que no eras amigo de los virados, pues este te ha quedado del "10" ademas a esta imagen le va como anillo al dedo, por lo menos para mi gusto; buen disparo, me gusta. saludos desde LA CORNISA CANTABRICA, paisano.

Enlace al comentario

Bonita fotografía. Esa diagonal que muestra el tren es brutal, y el efecto del 16 mm se hace notar pero ya lo sabemos, las montañas del fondo con su niebla es un plus importante a tener en cuenta pone freno a la vista como final de recorrido del tren, el procesado perfecto, no sé si sería mucho pedir que la pasaras también a B&w. Saludos.

Venga, totalmente BN

7902b635c023b4a1d280e629f28e5421o.jpg

Enlace al comentario

no sabría qué versión elegir, ambas tienen sus elementos, el byn y negro le sienta muy bien al tren, a la línea que sigue, le da mucha fuerza

el virado cálido, añade texturas, o al menos me parece, a la tierra, a los vagones, pero sobre todo le otorga un encanto especial a la zona del fondo, los montes, las nubes, sobre todo ese pueblo que se adivina

(me quedo con la versión inicial)

Enlace al comentario

Mer encantan las fotos de trenes y ésta es muy buena, con el movimiento justo donde debe tenerlo.

únicamente reprocesartía las deformaciones del objetivo para quer las verticales aparezcan verticales y el horizonte horizontal. Creo que mejoraría.

SAludos.

Estoy con el compañero anrop.

Casi me quedo con la virada. Muy buena, colega!!

Enlace al comentario

Difícil lo has puesto, buenas las dos, aunque me quedaría con la primera y es que el viradillo me gusta por lo ya comentado en el anterior post.

Buscaba ese tono especial, quizás eleji ese color por que amanecía y tenía cierto dorado el día.

Imagen de comienzo de una road movie. Traqueteo metálico, ritmo del corazón en aventura...

Me voy a por palomitas!!

Buena peli sería, ya lo creo, gracias.

Me gusta la profundidad de esta toma!!

La ayuda de los railes y todo el tren ayudan a dar esa profundidad, gracias colega.

Enlace al comentario

Tiene mil cosas buenas que ya te han comentado, pero yo sin duda me quedo con la maravillosa luz. sobre el horizonte, algo caido, creo que para estas tomas con movimiento y con efecto de gran angular no solo no molesta si no que en ocasiones potencia todo un poco mas, yo no me molestaria en corregirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario