NunuD Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buenas! Bueno pues esta foto ya tiene un tiempo... de verano diría yo, os la dejo para que podais verla y comentar, espero que os guste! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola yo la desaturaría y la recortaría un poco por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me hubiera gustado el fondo de otro color . Porque así da la sensación de que su piel está mal también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me hubiera gustado el fondo de otro color . Porque así da la sensación de que su piel está mal también. Saludos. Gracias por contestar, que color crees que quedaria bien? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Con algún tono de gris no te equivocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cerrar mas el f te hubiese venido mejor, muy anaranjada la veo, ese fondo se funde en la piel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Si, como te dicen los compañeros un fondo de otro color seguro que ayuda, y puestos a pedir el encuadre un poco mas abierto por abajo, se nota algo raro en la aleta de la visera, como si hubieses clonado algo. Todo esto es hilando fino, por que en general me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 He probado un fondo gris y queda bastante mal... ni idea de que color escoger xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mí me gusta ese fondo, haciendo juego con la tonalidad general de la imagen, aunque no me gusta el corte tal alto en el hombre, tal vez un poco más bajo y no sobraría ese aire en la parte alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Preciosa de colores, nitidez y expresión de la modelo. Estoy de acuerdo con JLAD con lo que respecte al corte del hombro y la parte alta. De todas formas, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Preciosa de colores, nitidez y expresión de la modelo. Estoy de acuerdo con JLAD con lo que respecte al corte del hombro y la parte alta. De todas formas, buen trabajo! Lo tendré en cuenta para las próxima vez! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 algo asi tal vez, con otro corte y otro fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 algo asi tal vez, con otro corte y otro fondo. saludos Veo los colores de la cara raros... no se no me convence... gracias igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola. Me gusta un poco más la propuesta del fondo de fitted, no obstante está muy bien lograda la nitidez y el enfoque de los ojos. También me gusta la pose. Yo también creo que menos aire por arriba y un aportar más contenido por el hombro y el torso, hubiera dado un buen resultado estético. No obstante felicitarte por la toma. Gracias por subirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola. Me gusta un poco más la propuesta del fondo de fitted, no obstante está muy bien lograda la nitidez y el enfoque de los ojos. También me gusta la pose. Yo también creo que menos aire por arriba y un aportar más contenido por el hombro y el torso, hubiera dado un buen resultado estético. No obstante felicitarte por la toma. Gracias por subirla. Saludos! Yo también veo lo del corte ese. Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado, la nitidez y la iluminación. El fondo no me convence por la similitud del tono con la piel, si no te gusta como queda de color gris, probaría a desaturarlo un poco para distanciar los tonos algo más. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas