sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Os pongo unas fotos de las primeras nieves que no hace muchos días nos sorprendieron a todos... Comentarios, consejos, criticas, sugerencias... los estoy esperando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pendiente de verlo en casa en otro monitor , pero , no me convencen los colores. En que modo lo tienes, pon los datos de la foto , que veamos configuración, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 OK, voy en busca de los datos... Habia mucha niebla, y aunque cuando las tire si me gustaron, tampoco me convencieron al pasarlas al ordenador, de aqui la conclusión de que tirar fotos a la nieve no es tan sencillo... A ver si me ayudais algo mas con los datos... Todas estan hechas con la Nikon D60 La primera: Tiempo de exposición: 1/320 Numero F. 9 Programa: Manual ISO: 800 (un fallo no lo cambie de la noche anterior...) Long focal: 32mm Balance de blancos : Auto La segunda Expo: 1/250 F.10 Prog: Manual Iso: 800 Long focal:38mm Blancos: Auto La tercera Expo: 1/1250 F: 10 Prog: Manual ISO: 800 Long Focal: 18mm Blancos: Auto La cuarta: Expo: 1/500 F.10 Prog: Manual ISO 800 Long Focal: 38mm Blancos : Auto Podria ser el ISO un posible error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 los isos si podrian ser un error , pero yo no las veo como error, al estar tan tapado te ayudó a que no se vieran mas grises los colores , pero yo las veo bastante bien , prueba con una foto de esas en el capture a darle " mejora de color " haz la prueba , y mira si te convence mas yo con la digital aún no he pillado nieve las velocidades y diafragma yo las veo bien , si tengo suerte este año ya miraré cual es la mejor convinacion para la nieve , es de lo que mas me gusta en cuanto a meteoorologia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 los isos si podrian ser un error , pero yo no las veo como error, al estar tan tapado te ayudó a que no se vieran mas grises los colores , pero yo las veo bastante bien , prueba con una foto de esas en el capture a darle " mejora de color " haz la prueba , y mira si te convence mas yo con la digital aún no he pillado nieve las velocidades y diafragma yo las veo bien , si tengo suerte este año ya miraré cual es la mejor convinacion para la nieve , es de lo que mas me gusta en cuanto a meteoorologia un saludo Buenas Rafa! Lo del capture lo tengo un poco negro, pues no tengo... Lo que si que hize fue quitarle el filtro que llevaba un hama que me daba un color muy azulado a las fotos... La verdad es que la epoca de nieve deja unos paisajes preciosos... se ha de aprovechar! Gracias por pasar y los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Silvia. La 1ª y la 3ª, me gustan bastante. He de reconocer que la niebla otorga un halo misterioso que me atrae. Las comnposiciones las veo correctas aunque, a mi parecer, las falta algo de vidilla, como mas contraste y variedad de color. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Silvia. La 1ª y la 3ª, me gustan bastante. He de reconocer que la niebla otorga un halo misterioso que me atrae. Las comnposiciones las veo correctas aunque, a mi parecer, las falta algo de vidilla, como mas contraste y variedad de color.Un abrazo Manuel Gracias por pasarte Manuel! Quizas otro de los fallos es eso.. le falta color... algo que destaque... Ya veo que no resultara tan facil hechar fotos a la nieve consiguiendo que sean interesantes!! Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Sil, buena serie y refrescante a tope, al menos para los que no tenemos de ver la nieve tan cerquita. Para mi gusto, me quedo con la tercera, me gustan todas pero esa tercera, me encanta. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola, para que la nieve quede blanca y no gris se debe tener, el fotometro a +1 osea un paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Sil, buena serie y refrescante a tope, al menos para los que no tenemos de ver la nieve tan cerquita. Para mi gusto, me quedo con la tercera, me gustan todas pero esa tercera, me encanta. Un saludo. v-strom La verdad es que cada vez pienso que es mas dificil fotografias la nieve... con lo que me gusta! Yo se lo que queria fotografiar pero no salio... jejejeje gracias mil por pasar Antonio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola, para que la nieve quede blanca y no gris se debe tener, el fotometro a +1 osea un paso Muchas gracias por el consejo me lo apunto como nota interesante para proximas... Un saludo Uros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 la ultima me parece estupenda en todo su conjunto la primera solo veo 1/4 de foto me trasmite tus fotos lo que seguramente estarías pasando tu un abrazo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 la ultima me parece estupenda en todo su conjunto la primera solo veo 1/4 de foto me trasmite tus fotos lo que seguramente estarías pasando tu un abrazo amiga Buenas jjuanma, pues no se que le pasara a la primera yo la veo perfectamente, quizas tarda un poco en cargarse... Un buen frío es lo que pase!! jajajaja Gracias por pasar. Un besazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 En general me gustan, porque me recuerdan que va tocando subir al Pto de La Ragua para disfrutar de la nieve y hacer pruebas con la cámara. Te aconsejo probar lo siguiente: - Buscar una composición donde el camino tome más importancia y se adentre en la niebla, provocando sensación de incertumbre. - Con el trípode sacaría al menos un par de tomas: una expuesta para la nieve y otra para los árboles y trataría de unir ambas a ver que sale... - Para las tomas en las que buscas el detalle de la nieve sobre algunas ramas, buscaría desenfocar más lo que queda en segundo plano. Aunque desconozco de qué medios dispones... Gracias por compartirlas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 En general me gustan, porque me recuerdan que va tocando subir al Pto de La Ragua para disfrutar de la nieve y hacer pruebas con la cámara. Te aconsejo probar lo siguiente: - Buscar una composición donde el camino tome más importancia y se adentre en la niebla, provocando sensación de incertumbre. - Con el trípode sacaría al menos un par de tomas: una expuesta para la nieve y otra para los árboles y trataría de unir ambas a ver que sale... - Para las tomas en las que buscas el detalle de la nieve sobre algunas ramas, buscaría desenfocar más lo que queda en segundo plano. Aunque desconozco de qué medios dispones... Gracias por compartirlas! Un saludo! Gracias a ti por pasar, y por los consejos emovere, que siempre son muy bien recividos!! Soy toda oidos para poder mejorar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas