consocer Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Diplomacia militar por consocer80, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición, el ambiente es atemporal, podría formar parte de una película, Tora Tora, por ejemplo, se me ocurre, eso si, intentaría corregir esa pequeña sobreexposición, se come las aristas de la gorra principal. Lo dicho, roma elegante como el tema y los desenfoques, "niquelados". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me sumo a la sobreexposición comentada por Halverto y desenfocaría el zapato del medio para que la gorra blanca fuese total protagonista. Aún asi me parece una gran fotografía. Es una foto real o de rodaje? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Elegante foto, un pelín sobreexpuesta pero es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buena idea y buena foto; coincido con JJMB, en lo de desenfocar mas el zapato, incluso la 2ª gorra, quedaria un FOTON; aun asi, y tal cual, me gusta mucho. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mí con el desenfoque del zapato ya tengo suficiente. Muuuuuuuy buena compo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me alegro de que os guste. He hecho una nueva edición atendiendo a lo que me habéis recomendado (con razón) y alguna cosa mas: Diplomacia militar por consocer80, en Flickr La foto la hice mientras cubría un evento sobre defensa y seguridad. Cuando ya estaba aburrido de hacer las fotos pertinentes me dedique a entretenerme a ver que veía. Y esta fue una de esas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mucho mejor! y si pruebas desenfocar el zapato del medio? al menos un poco su suela que esas circunferencias llaman demasiado la atención. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo solo veo la segunda opción, la primera al pulsar sobre el mensaje de error me lleva a flickr, y creo que es la misma que has puesto ahora. Me gusta tal cual aparece aqui ahora. Saludos La primera opción la sustituí por esta, que es la definitiva. Masbi, lo de dessenfocar el zapato del medio no lo veo. Las gorras y los zapatos son los que forman le dan el simbolismo. Ambos tienen importancia. Un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Llego tarde y no puedo comparar... pero me parece una toma interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Llego tarde y no puedo comparar... pero me parece una toma interesante me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas