fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) hola a todos, pongo aqui una foto de ana. haber si os gusta. saludos 1/200 f2.8 iso 200 70mm reflejos de otoño por fittedemilio, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosos colores y el reflejo de la modelo en el agua, me gusta. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosos colores y el reflejo de la modelo en el agua, me gusta. Saludos desde Madrid muchas gracias, me alegra mucho que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta. Bonitos reflejos y la toma inspira tranquilidad. Por decir algo, quizás quitaría las 4 piedras de la parte izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta. Bonitos reflejos y la toma inspira tranquilidad. Por decir algo, quizás quitaría las 4 piedras de la parte izquierda. Un saludo. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 que buena! me gusta mucho el reflejo, los tonos, el desenfoque, la nitidez... La única pega que le veo personalmente, es ese par de cosillas que están a la izquierda de la modelo, como de la orilla, me distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Colores y fondo muy bonitos. Clonaría el saliente de piedras y la piedra? que se queda a la altura del cinturòn. Salvo eso....lo demás preciosa. Felicitaciones Emi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 que buena! me gusta mucho el reflejo, los tonos, el desenfoque, la nitidez... La única pega que le veo personalmente, es ese par de cosillas que están a la izquierda de la modelo, como de la orilla, me distraen un poco Colores y fondo muy bonitos. Clonaría el saliente de piedras y la piedra? que se queda a la altura del cinturòn. Salvo eso....lo demás preciosa. Felicitaciones Emi gracias a los dos por pasar. veo que se coincide en lo de clonar esas piedras. asi que voy a hacerlo ya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ves como ha mejorado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ves como ha mejorado! pues claro que si. pero tu sabes, que cuando uno empieza a editar, pues habeces estas tan cerrado en algunas cosas. que lo mas sencillo, se te pasa.jajaja saludos juanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Eso si es verdad. Cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 muy buena, para contemplar con calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 muy buena, para contemplar con calma. muchas gracias Chope, se agradece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ahora mucho mejor! me gusta mas aun! jejeje es cierto que cuando te pones a procesar a veces no ves cosas que luego te vas dando cuenta y estas venga cambiar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, dá la sensación de pausa y tranquilidad, me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, dá la sensación de pausa y tranquilidad, me encanta, felicidades. Preciosa toma, con unos colores otoñales estupendos. Saludos muchisimas gracias por pasar y comentar. me alegra mucho que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta genial, no llegue a ver las piedras que se quitaron pero tal cual es una muy buena toma y un procesado (para mi) excelente. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta genial, no llegue a ver las piedras que se quitaron pero tal cual es una muy buena toma y un procesado (para mi) excelente. Felicitaciones Javier muchas gracias. me alegra mucho que guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 que delicia de foto... poco puedo decir que no te hayan dicho... así que me sumo con un gracias por compartirla! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Elegante y con muucho muucho gusto!Felicidades por el tarabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Elegante y con muucho muucho gusto! Felicidades por el tarabajo! me alegra que te guste, gracias por pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una pasada compa. Para recrearse como han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola. Personalmente me parece una foto de mucho gusto, que recrea una atmósfera muy bonita. Sutil el detalle del reflejo de la chica en el agua y bonito efecto de desenfoque. Un ejemplo claro de que en fotografía, "menos es más". Con la sencillez se puede lograr mucho. Al menos a mí esta foto me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Wow!!!! Nivelazo tío! Es una auténtica pasada de foto, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una pasada compa. Para recrearse como han comentado. Saludos. Hola. Personalmente me parece una foto de mucho gusto, que recrea una atmósfera muy bonita. Sutil el detalle del reflejo de la chica en el agua y bonito efecto de desenfoque. Un ejemplo claro de que en fotografía, "menos es más". Con la sencillez se puede lograr mucho. Al menos a mí esta foto me encanta. Saludos! Wow!!!! Nivelazo tío! Es una auténtica pasada de foto, enhorabuena!!!! muchisimas gracias. me gustan mucho las criticas, para poder mejorar. pero cuando la gente te dice que lo has hecho bien, pues uno se pone contento. pues eso muchas gracias a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas