Jump to content

reflejos de otoño

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

que buena! me gusta mucho el reflejo, los tonos, el desenfoque, la nitidez... La única pega que le veo personalmente, es ese par de cosillas que están a la izquierda de la modelo, como de la orilla, me distraen un poco

Colores y fondo muy bonitos. Clonaría el saliente de piedras y la piedra? que se queda a la altura del cinturòn. Salvo eso....lo demás preciosa. Felicitaciones Emi

gracias a los dos por pasar. veo que se coincide en lo de clonar esas piedras.  asi que voy a hacerlo ya.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Personalmente me parece una foto de mucho gusto, que recrea una atmósfera muy bonita. Sutil el detalle del reflejo de la chica en el agua y bonito efecto de desenfoque. 

Un ejemplo claro de que en fotografía, "menos es más". Con la sencillez se puede lograr mucho. Al menos a mí esta foto me encanta.

Saludos!

Enlace al comentario

Una pasada compa. Para recrearse como han comentado. Saludos.

Hola.

Personalmente me parece una foto de mucho gusto, que recrea una atmósfera muy bonita. Sutil el detalle del reflejo de la chica en el agua y bonito efecto de desenfoque. 

Un ejemplo claro de que en fotografía, "menos es más". Con la sencillez se puede lograr mucho. Al menos a mí esta foto me encanta.

Saludos!

Wow!!!! Nivelazo tío! Es una auténtica pasada de foto, enhorabuena!!!!

muchisimas gracias.  me gustan mucho las criticas, para poder mejorar.  pero cuando la gente te dice que lo has

hecho bien, pues uno se pone contento.

pues eso muchas gracias a todos  saludos

Enlace al comentario