Mygor Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 a mi también me gusta ! :)...preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho. a mi también me gusta ! :)...preciosa foto. gracias por pasar a los dos. me alegra muchisimo que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Emilio, esta se me pasó. Evidentemente me subo al carro de los parabienes, porque la foto se lo merece. A mi me mola mogollon ........ . Eso, si ..... mira con PS el tema de la caida que tiene la foto. Me la he descargado y requetemirado porque como nadie decia nada, me entraba la duda, pero despues de remirarlo de varias formas, te puedo asegurar que anda un pelin caida a derechas, es solo un pelin, pero deja esa ligera sensacion. El resto ........................ enviabladamente ................. maravilloso ................. enhorabuena ....................... :bravo: . UN saludote. Editado 19 de Noviembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Emilio, esta se me pasó. Evidentemente me subo al carro de los parabienes, porque la foto se lo merece. A mi me mola mogollon ........ . Eso, si ..... mira con PS el tema de la caida que tiene la foto. Me la he descargado y requetemirado porque como nadie decia nada, me entraba la duda, pero despues de remirarlo de varias formas, te puedo asegurar que anda un pelin caida a derechas, es solo un pelin, pero deja esa ligera sensacion. El resto ........................ enviabladamente ................. maravilloso ................. enhorabuena ....................... :bravo: . UN saludote. hola Pepelu. buen ojo tienes. pero te voy a dar solo media raron. si te fijas hay dos lineas. la primera que pienso que es la mas fiable, es la de la izq, y yo la veo derecha. despues la del otro lado del rio, que esa si que da la impresion de estar caida y por eso la toma puede dar esa impresion. por eso te doy la razon, porque por una o por otra, da esa impresion. pero ya la he corregido. un saludo Pepelu. siempre es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una pasada de todo!!! Muy buen trabajo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Como está, en mi opinión es bellísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una pasada de todo!!! Muy buen trabajo compañero!! Como está, en mi opinión es bellísima! muchisimas gracias, esta foto la tenia de hace un mes, pero tenia miedo hecharle mano. no queria estropearla. pero veo que esta gustando. un saludo y muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Simplemente: Hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Simplemente: Hermosa gracias compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya: El pose de la modelo, la composión, el reflejo, etc. Un fotón... Enhorabuena. Por aprender a hacer fotos como esta es por lo que ando investigando desde hace un tiempo en este foro. Muchas gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya: El pose de la modelo, la composión, el reflejo, etc. Un fotón... Enhorabuena. Por aprender a hacer fotos como esta es por lo que ando investigando desde hace un tiempo en este foro. Muchas gracias por compartirla. Salu2 gracias compañero, pues me alegra mucho tu comentario. la verdad es que tu tienes una galeria muy bonita, y pienso que lo que te propongas, lo conseguiras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma, unos tonos muy agradables y reflejos interesantes, a mi gusto le falta mas exposición y dejar las luces altas un pelo mas blancas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta todo de esta foto! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo igual habría probado un encuadre horizontal a ver como quedaba, pero no se igual queda mejor así. De todas formas me encanta la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 buen trabajo, me parece sensacional con un punto justo naturalidad. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma, unos tonos muy agradables y reflejos interesantes, a mi gusto le falta mas exposición y dejar las luces altas un pelo mas blancas, un saludo! puede que tengas razon, pero si las quemo, despues me dirian que estan muy quemadas. un saludo Me gusta todo de esta foto! Buen trabajo! gracias se agradece el comentario. saludos Yo igual habría probado un encuadre horizontal a ver como quedaba, pero no se igual queda mejor así. De todas formas me encanta la foto! Un saludo! la tengo con encuadre horizontal, y a mi gusto pierde un poco, por que tiene mas cielo, y como ese no aporta mucho, pues me dava la impresion que era mejor asi. pero igual, a otros le gustaria mas, es cuestion de probar. un saludo y gracias por pasar buen trabajo, me parece sensacional con un punto justo naturalidad. Enhorabuena. Un saludo gracias Ruben, se agradece. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Caramba como le pegas compañero!. Me encanta esta foto, ni un pero sino muchas felicitaciones. Un abrazo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Caramba como le pegas compañero!. Me encanta esta foto, ni un pero sino muchas felicitaciones. Un abrazo y Felices Fiestas jajaja, muchas gracias. me alegra tu comentario. aveces hace falta leer cosas asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola! Yo tampoco he llegado a ver el antes y el deespués, pero tengo que decir, que sí he notado que has clonado al menos trees veces a la recha de la modelo... Trata de tomar otra zona distinta para que no sea tan llamativo el tampón... Por lo demás, tanto la idea del agua con los pies metidos, como la modelo, el maquillaje y el vestido... SIN PALABRAS!Enhorabuena! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola! Yo tampoco he llegado a ver el antes y el deespués, pero tengo que decir, que sí he notado que has clonado al menos trees veces a la recha de la modelo... Trata de tomar otra zona distinta para que no sea tan llamativo el tampón... Por lo demás, tanto la idea del agua con los pies metidos, como la modelo, el maquillaje y el vestido... SIN PALABRAS! Enhorabuena! :)) pues antes, habia tres piedras pequeñas. y si que se puede notar, pero si miras ahi, normalmente lo hago mas con cuidado, pero bueno, todo es siempre mejorable. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Impresionante. Me gusta y me parecen muy acertados los parámetros fotográficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Genial y el reflejo en el agua queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un retrato con mucho glamour, a lo que contribuyen los tonos pastel. Una edición cuidada, que se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Impresionante. Me gusta y me parecen muy acertados los parámetros fotográficos. Genial y el reflejo en el agua queda muy bien. Saludos Un retrato con mucho glamour, a lo que contribuyen los tonos pastel. Una edición cuidada, que se agradece. Saludos. muchas gracias a todos. me alaga que le guste a tanta gente. saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas