mendizalea Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Las dos últimas son las que más me gustan. A la de Novikov creo que le vendría bien más aire por delante, viendo lo que alumbra la "farada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 como comentan arriva me gustan las dos ultimas, pero hay un detalle de la segunda que es espectacular que es ver los discos de freno al rojo vivo lo que hace mostrar lo agresiva que es la conduccion de los coches de rally!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Las dos últimas son las que más me gustan. A la de Novikov creo que le vendría bien más aire por delante, viendo lo que alumbra la "farada" Pues si, lo que pasa que solo tenia el 70-200 porque el 16-50 se quedo en el coche, cosa de prisas y con el 70 pues entraban los coches justo, así que no podía hacer gran cosa que no habia opcion a moverse. Gracias por comentar como comentan arriva me gustan las dos ultimas, pero hay un detalle de la segunda que es espectacular que es ver los discos de freno al rojo vivo lo que hace mostrar lo agresiva que es la conduccion de los coches de rally!! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La última es la mejor, ademas en ese punto van rapidísimos! es brutal! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nax23 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La última foto a mi parecer es la mejor de todas!!! brutal el rally!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me quedo con la ultima. Muy bien controlada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas