Jump to content

Aprendiendo es Ositeti

wismakew
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Os dejo mi primera aportación en el foro de retrato.

No se si es el foro apropiado al no ser un sólo sujeto, pero para mi ver era en el que mejor encajaba. 

La foto está realizada en una escuela de Masai Mara que visité en mi último viaje. Después de compartir su recreo conmigo, está toma la capturé cuando ya me iba  y ellos se resitían a seguir con la clase 

Cualquier crítica es bienvenida

Saludos

4.jpg

by
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo Steve McCurry. Personalmente me encanta, me parece una gran composición y excelente nitidez. Lo que más me gusta, es que todas las caras son capaces de transmitirme algo. Por ponerte un pero, la noto un poco caída a la derecha, quizá no lo esté y sea que me despista la propia ventana... no lo se. Echo de menos los EXIF.

No obstante me parece cojonuda tio, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

A lo Steve McCurry. Personalmente me encanta, me parece una gran composición y excelente nitidez. Lo que más me gusta, es que todas las caras son capaces de transmitirme algo. Por ponerte un pero, la noto un poco caída a la derecha, quizá no lo esté y sea que me despista la propia ventana... no lo se. Echo de menos los EXIF.

No obstante me parece cojonuda tio, me gusta mucho.

Saludos.

Es posible que siga un poco caída a la derecha, digo siga por que lo estaba y la "centré" pero parece que sigue algo ;-)

Gracias por el comentario

Dejo el exif

Camera NIKON D7000
Lens nikon 50mm 1.8D
Focal Length 50mm
Shutter Speed 1/100 secs
Aperture f/7.1
ISO/Film 40
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me agrada que os guste

Estuve unos 40 minutos con todos los niños de la escuela y me fue casi imposible sacar una foto decente. Iba con el 50 1.8 y se acercaban tanto que se metían fuera de la distancia mínima de enfoque, tengo la mayoría fuera de foco. Por mas que les decía no paraban de moverse y venir hacía mi para ver las fotos en la cámara y para que les dejara la cámara.

Si no hubiera sacado ninguna foto que me gustara no me hubiera importado, me lo pasé fenomenal con todos ellos. Estos niños enamoran  :wub:

La foto fue espontánea, cuando ya me iba  miré y vi el encuadre y dije: "buff que foto!!" jeje y ellos sólo se quedaron. No les indique nada, sólo se quedaron mirándome a cámara mientras yo disparaba.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto espectacular!!!

Como dice el compañero de arriba, cada niño tiene su gesto a cual más interesante!!!. El del papel, tapando esa sonrisa que si intuye, el del lapiz rojo (contraste brutal con el color de su cara) justo en el centro de su rostro con esa proporcion casi perfecta, pero muy serio, el cristal roto de la ventana arriba a la derecha, la disposición de manos y cabezas.... es alucinante, no me canso de verla!!!

Da igual que el resto estuvieran fuera de foco o trepidadas, con esta tienes recompensa de sobra. Si tienes más, quiero verlas!!!

Un saludo 

Enlace al comentario

me encanta el momento,muy expresiva,enhorabuena

Me alegra tu comentario,

Gracias!!

Buena toma. Me gusta. Y me hubiera gustado ver más la ventana, porque nos hablaría del lugar.  ENHORABUENA.

Como dije la toma fue espontánea, también me hubiera gustado  encuadrar desde mas lejos y coger mas ventana, pero no quería perder el momento.

Gracias por pasar y comentar

Una foto espectacular!!!

Como dice el compañero de arriba, cada niño tiene su gesto a cual más interesante!!!. El del papel, tapando esa sonrisa que si intuye, el del lapiz rojo (contraste brutal con el color de su cara) justo en el centro de su rostro con esa proporcion casi perfecta, pero muy serio, el cristal roto de la ventana arriba a la derecha, la disposición de manos y cabezas.... es alucinante, no me canso de verla!!!

Da igual que el resto estuvieran fuera de foco o trepidadas, con esta tienes recompensa de sobra. Si tienes más, quiero verlas!!!

Un saludo 

Gracias por tus comentarios!!

Si pinchas sobre la foto te redirige a mi 500px y hay otra del mismo momento pero con encuadre en vertical. Sólo hay tres fotos, estoy empezando a colgarlas y voy con el cuenta gotas ;-)

Saludos

Enlace al comentario