wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola amig@s, Os dejo mi primera aportación en el foro de retrato. No se si es el foro apropiado al no ser un sólo sujeto, pero para mi ver era en el que mejor encajaba. La foto está realizada en una escuela de Masai Mara que visité en mi último viaje. Después de compartir su recreo conmigo, está toma la capturé cuando ya me iba y ellos se resitían a seguir con la clase Cualquier crítica es bienvenida Saludos Learning in Ositeti (Kenya) by Fernando Morales [/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A lo Steve McCurry. Personalmente me encanta, me parece una gran composición y excelente nitidez. Lo que más me gusta, es que todas las caras son capaces de transmitirme algo. Por ponerte un pero, la noto un poco caída a la derecha, quizá no lo esté y sea que me despista la propia ventana... no lo se. Echo de menos los EXIF. No obstante me parece cojonuda tio, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A lo Steve McCurry. Personalmente me encanta, me parece una gran composición y excelente nitidez. Lo que más me gusta, es que todas las caras son capaces de transmitirme algo. Por ponerte un pero, la noto un poco caída a la derecha, quizá no lo esté y sea que me despista la propia ventana... no lo se. Echo de menos los EXIF. No obstante me parece cojonuda tio, me gusta mucho. Saludos. Es posible que siga un poco caída a la derecha, digo siga por que lo estaba y la "centré" pero parece que sigue algo ;-) Gracias por el comentario Dejo el exif Camera NIKON D7000 Lens nikon 50mm 1.8D Focal Length 50mm Shutter Speed 1/100 secs Aperture f/7.1 ISO/Film 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Realmente increíble. La fotografía transmite y mucho. No se si esperaste el buen momento o a sido fruto de la casualidad pero enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fantástica..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Es muy chula. Transmite un montón. Yo creo que la caída....son las ventanas que no dan para más, mucho descuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta como están encuadrados los personajes con la ventana, gran nitidez y gran expresión de los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena! ya lo creo que entra en este foro. Enhorabuena, qué foto tan auténtica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me agrada que os guste Estuve unos 40 minutos con todos los niños de la escuela y me fue casi imposible sacar una foto decente. Iba con el 50 1.8 y se acercaban tanto que se metían fuera de la distancia mínima de enfoque, tengo la mayoría fuera de foco. Por mas que les decía no paraban de moverse y venir hacía mi para ver las fotos en la cámara y para que les dejara la cámara. Si no hubiera sacado ninguna foto que me gustara no me hubiera importado, me lo pasé fenomenal con todos ellos. Estos niños enamoran La foto fue espontánea, cuando ya me iba miré y vi el encuadre y dije: "buff que foto!!" jeje y ellos sólo se quedaron. No les indique nada, sólo se quedaron mirándome a cámara mientras yo disparaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me encanta el momento,muy expresiva,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena toma. Me gusta. Y me hubiera gustado ver más la ventana, porque nos hablaría del lugar. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una foto espectacular!!! Como dice el compañero de arriba, cada niño tiene su gesto a cual más interesante!!!. El del papel, tapando esa sonrisa que si intuye, el del lapiz rojo (contraste brutal con el color de su cara) justo en el centro de su rostro con esa proporcion casi perfecta, pero muy serio, el cristal roto de la ventana arriba a la derecha, la disposición de manos y cabezas.... es alucinante, no me canso de verla!!! Da igual que el resto estuvieran fuera de foco o trepidadas, con esta tienes recompensa de sobra. Si tienes más, quiero verlas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me encanta el momento,muy expresiva,enhorabuena Me alegra tu comentario, Gracias!! Buena toma. Me gusta. Y me hubiera gustado ver más la ventana, porque nos hablaría del lugar. ENHORABUENA. Como dije la toma fue espontánea, también me hubiera gustado encuadrar desde mas lejos y coger mas ventana, pero no quería perder el momento. Gracias por pasar y comentar Una foto espectacular!!! Como dice el compañero de arriba, cada niño tiene su gesto a cual más interesante!!!. El del papel, tapando esa sonrisa que si intuye, el del lapiz rojo (contraste brutal con el color de su cara) justo en el centro de su rostro con esa proporcion casi perfecta, pero muy serio, el cristal roto de la ventana arriba a la derecha, la disposición de manos y cabezas.... es alucinante, no me canso de verla!!! Da igual que el resto estuvieran fuera de foco o trepidadas, con esta tienes recompensa de sobra. Si tienes más, quiero verlas!!! Un saludo Gracias por tus comentarios!! Si pinchas sobre la foto te redirige a mi 500px y hay otra del mismo momento pero con encuadre en vertical. Sólo hay tres fotos, estoy empezando a colgarlas y voy con el cuenta gotas ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 excelente toma, no la veo caida segun el marco y la piedra....y como dicen por ahi arriba al estilo de D. McCurry un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 excelente toma, no la veo caida segun el marco y la piedra....y como dicen por ahi arriba al estilo de D. McCurry un saludo Gracias!! me halaga que se me compare al estilo de McCurry ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pero que luz tan buena había en ese sitio!!! Y qué modelos! Qué foto!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Celebro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita...y con la versión D del 50mm en tu cámara tuviste que enfocar en manual...con los críos sin parar de moverse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece una foto fantástica a todos los niveles, tanto por trasmitir el ambiente como por color y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas