Jump to content

Milky away sobre Enkewa

wismakew

Publicaciones recomendadas

Hola, la toma esta muy bien! me gusta, pero estoy seguro que la puedes dejar 100 veces mejor con un procesado adecuado, esta muy virada al naranja y le falta saturación al cielo, fijate esas dos cosas y seguro mejora mucho!

Saludos!

Gracias por comentar!

Tendré en cuenta tus consejos y probaré a cambiarlo , estoy  aprendiendo a procesar y estoy algo limitado  ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido leer "Enkewa" y no me he podido contener. Desde que volví de allí a finales de septiembre no pienso en otra cosa que no sea en volver! La foto es espectacular, como todo en ese maravilloso campamento! Yo después de darle mil vueltas, no me llevé el trípode y me arrepiento de no haber podido traerme una foto como esta.

Siento no poder añadir mucho más, pero la verdad es que no estoy nada puesto en fotografía nocturna. De cualquier modo, gracias por compartir!

Un saludo!

Enlace al comentario

Ha sido leer "Enkewa" y no me he podido contener. Desde que volví de allí a finales de septiembre no pienso en otra cosa que no sea en volver! La foto es espectacular, como todo en ese maravilloso campamento! Yo después de darle mil vueltas, no me llevé el trípode y me arrepiento de no haber podido traerme una foto como esta.

Siento no poder añadir mucho más, pero la verdad es que no estoy nada puesto en fotografía nocturna. De cualquier modo, gracias por compartir!

Un saludo!

Hola FGM! pues por poco no nos cruzamos, yo estuve allí a principios de Septiembre ;)  y al igual que tú sólo pienso en volver, ese lugar engancha y es difícil de olvidar.

Yo también medité mucho lo de llevarme el trípode. Tuve mucha suerte en que cuando llegué era luna nueva pero por la noche siempre habían nubes y esta toma es del último día que tuve un poco más de suerte 

Saludos!!

Enlace al comentario

menudo cielo. lo unico que veo es que me llama demasiado la atención la casa. un saludo

hola! la foto está tomada en un campamento en plena reserva Masai Mara, mientras ajustaba el encuadre y hacía las tomas estaba escuchando elefantes derrumbando árboles, búfalos y cebras acercándose al riachuelo y familia de leones rugiendo A si es que era mejor no alejarse de la zona segura  :lol:  Gracias por pasar y comentar

Preciosa Fernando!! Parte de cielo (Vía Láctea) puede salir más resultona metiéndole un progresado más agresivo

Saludos ;)

Me alegra que te guste!  

Vaya! miraré tutoriales para sacarle más partido a la VL

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...