wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s, me estreno en este foro de nocturnas con una foto que realicé en mi último viaje. Espero que os guste Cualquier crítica es bienvenida Saludos Milky Away above Enkewa (Masai Mara) by Fernando Morales [/size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, la toma esta muy bien! me gusta, pero estoy seguro que la puedes dejar 100 veces mejor con un procesado adecuado, esta muy virada al naranja y le falta saturación al cielo, fijate esas dos cosas y seguro mejora mucho! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, la toma esta muy bien! me gusta, pero estoy seguro que la puedes dejar 100 veces mejor con un procesado adecuado, esta muy virada al naranja y le falta saturación al cielo, fijate esas dos cosas y seguro mejora mucho! Saludos! Gracias por comentar! Tendré en cuenta tus consejos y probaré a cambiarlo , estoy aprendiendo a procesar y estoy algo limitado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ha sido leer "Enkewa" y no me he podido contener. Desde que volví de allí a finales de septiembre no pienso en otra cosa que no sea en volver! La foto es espectacular, como todo en ese maravilloso campamento! Yo después de darle mil vueltas, no me llevé el trípode y me arrepiento de no haber podido traerme una foto como esta. Siento no poder añadir mucho más, pero la verdad es que no estoy nada puesto en fotografía nocturna. De cualquier modo, gracias por compartir! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ha sido leer "Enkewa" y no me he podido contener. Desde que volví de allí a finales de septiembre no pienso en otra cosa que no sea en volver! La foto es espectacular, como todo en ese maravilloso campamento! Yo después de darle mil vueltas, no me llevé el trípode y me arrepiento de no haber podido traerme una foto como esta. Siento no poder añadir mucho más, pero la verdad es que no estoy nada puesto en fotografía nocturna. De cualquier modo, gracias por compartir! Un saludo! Hola FGM! pues por poco no nos cruzamos, yo estuve allí a principios de Septiembre y al igual que tú sólo pienso en volver, ese lugar engancha y es difícil de olvidar. Yo también medité mucho lo de llevarme el trípode. Tuve mucha suerte en que cuando llegué era luna nueva pero por la noche siempre habían nubes y esta toma es del último día que tuve un poco más de suerte Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 menudo cielo. lo unico que veo es que me llama demasiado la atención la casa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa Fernando!! Parte de cielo (Vía Láctea) puede salir más resultona metiéndole un progresado más agresivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 menudo cielo. lo unico que veo es que me llama demasiado la atención la casa. un saludo hola! la foto está tomada en un campamento en plena reserva Masai Mara, mientras ajustaba el encuadre y hacía las tomas estaba escuchando elefantes derrumbando árboles, búfalos y cebras acercándose al riachuelo y familia de leones rugiendo A si es que era mejor no alejarse de la zona segura Gracias por pasar y comentar Preciosa Fernando!! Parte de cielo (Vía Láctea) puede salir más resultona metiéndole un progresado más agresivo Saludos Me alegra que te guste! Vaya! miraré tutoriales para sacarle más partido a la VL Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.