OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Una de mi hija Marina el pasado verano. Ya puede arder Roma, ni se entera... Datos de la toma: Hasselblad 501 C/M + Carl Zeiss 80mm f2.8 CF. Película Kodak Ektar 100, procesada al ByN Aquí en color: Relax reading en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy cinematográfica, el grano contribuye, la escena un clásico, bello escenario, el circulo de luz en ese muro, la cierran perfecto. Estupenda, enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta, el grano le viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la nitidez y la luz de los pies..., lo que me distrae un poco son esos dos aparatos blancos (debajo de la lámparilla) que supongo que es un enchufe y el hilo musical?, me gustaría más sin ellos en la toma. Me gusta el ambiente creado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 íntima, contrastes controlados, estudiados, también el grano, viñeteo, composición en el que la zona inferior tiene un contrapunto en esa lámpara, lectura, y cinematográfica, como comentan arriba bella, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tiene un tinte fotográfico con todos esos detalles de procesado que comentan más arriba, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Creo que el mobiliario le da un ambiente de lo más íntimo, me gusta mucho, nunca guardo "favoritas" pero de hacerlo, ésta sería una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena foto y buena composicion; me gusta toda, tal cual, grano incluido; buen tratamiento. saludos desde El Norte, Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena toma!!! me sumo a todo lo dicho arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cinematográfica, y muy buen byn para mi gusto. Saludos +1 Cinematográfica, Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, de cine!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues sí, cinematográfica. E interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Solo decirte que me encanta el momento capturado y la interpretación del procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ¡¡Pues no se lo digas y con suerte no se entera!!, bromas aparte, toma sencilla y eficaz con un procesado muy a tono, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy cinematográfica, el grano contribuye, la escena un clásico, bello escenario, el circulo de luz en ese muro, la cierran perfecto. Estupenda, enhorabuena, abrazos. Gracias, Daniel. Buena crítica me haces. Otro abrazo, compañero. Me gusta, el grano le viene muy bien. Saludos. Me alegra que te guste, compañero. Gracias. Saludos. Cinematográfica, y muy buen byn para mi gusto. Saludos Gracias, Alberte. Eres muy amable. Saludos. Me gusta la nitidez y la luz de los pies..., lo que me distrae un poco son esos dos aparatos blancos (debajo de la lámparilla) que supongo que es un enchufe y el hilo musical?, me gustaría más sin ellos en la toma. Me gusta el ambiente creado. Un saludo. Gracias por comentar José Antonio de F., me alegra que te guste. Estuve dándole vueltas a lo que comentas pero si recortaba mas la foto la veía muy "encajonada". No manejo PS, la foto está tal cual escaneada y virada al ByN sin aditivos. Saludos. Buen revelado compañero, pero me distraen en exceso los elementos de la habitación, lampara, tomas electricas etc. De todas formas no desmerece tu toma. Saludos compañero. Gracias AkenatOn. Sí, el revelado lo hago yo en casa, de todo, ByN, diapositiva y color. Es sencillo. Todo es ponerse. A veces hay que abstraer lo que no aporta nada, pero no siempre es igual para todos. Respeto cualquier opinión, siempre. Saludos, compañero. íntima, contrastes controlados, estudiados, también el grano, viñeteo, composición en el que la zona inferior tiene un contrapunto en esa lámpara, lectura, y cinematográfica, como comentan arriba bella, muy bella Hola Manuel, eres muy amable con tu crítica combinando sensaciones con aspectos técnicos. Suelo hacer lo mismo en las fotos de los demás. Buena descripción de la foto. Saludos. Tiene un tinte fotográfico con todos esos detalles de procesado que comentan más arriba, me gusta. Saludos. Gracias echassi. Admiro y envidio lo bien que trabajas tus fotos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Creo que el mobiliario le da un ambiente de lo más íntimo, me gusta mucho, nunca guardo "favoritas" pero de hacerlo, ésta sería una de ellas. Gracias Halverto, eres muy amable. Todo forma parte de lo que hay en esa habitación de hotel. Verano, película, luz de tarde, sábanas blancas, relax, lectura,... todo tiene su momento. Lo has descrito perfectamente. Saludos. Buffff tremenda, exquisita, cinematográfica ..... Saludos. Gracias, Saruman. Eres muy amable compañero. Saludos. Jajaja, zapatillas, eres un crack. Buena foto y buena composicion; me gusta toda, tal cual, grano incluido; buen tratamiento. saludos desde El Norte, Omar. Hola, Víctor. La composición y el toque de la película lo es todo en esta escena. Lo has clavado. Gracias por comentar y dedicarle unas palabras. Saludos, compañero! Muy buena toma!!! me sumo a todo lo dicho arriba Gracias Unaisamso. Saludos +1 Cinematográfica, Me gusta. Saludos. Gracias, JJMB. Me alegra que te guste. Saludos. Preciosa toma, de cine!!! Gracias, Darkdame. Eres muy amable. Saludos. Pues sí, cinematográfica. E interesante. Gracias, paisana. Me alegra que te diga algo. Con lo alto que tienes y pones tú el listón Saludos. Solo decirte que me encanta el momento capturado y la interpretación del procesado. Un saludo! Gracias, yanngemini. Me alegra que te guste el momento y la luz que tiene la toma. Saludos. ¡¡Pues no se lo digas y con suerte no se entera!!, bromas aparte, toma sencilla y eficaz con un procesado muy a tono, me gusta jajaja, pues sí Chani_Luc, con lo movida que es la niña para nada hubiera sacado una toma así de relajada si se hubiese enterado. Me alegra que te guste y gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ni pongo ni quito...........está de arte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cómo la vida misma, buena idea la del viñeteo para lograr centrar la mirada en lo importante, no me molesta para nada los enchufes y demás, has logrado lo que el título dice: Relax... Buena toma (ya la había visto en tu cuenta flickr) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ni pongo ni quito...........está de arte. Un abrazo. Gracias, olafbeder. Saludos. Cómo la vida misma, buena idea la del viñeteo para lograr centrar la mirada en lo importante, no me molesta para nada los enchufes y demás, has logrado lo que el título dice: Relax... Buena toma (ya la había visto en tu cuenta flickr) Un abrazo. Gracias compañero por dejar tus impresiones habiéndola visto antes en flickr. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas