lupita_faet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, Quiero compartir con vosotros algunas de las fotos subacuáticas que hice este verano en un curso de Apnea en Ibiza. Equipo: D300s + Nikkor 10.5mm Carcasa Ikelite + Flash Ikelite DS 160 Lupita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buenas lupita_feat, tu también en apnea?. Me gusta en especial la tercera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupita_faet Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias Marcos! Me hubiera gustado pero no yo iba con botella. Me gustaria aguantar lo mismo que ellos.. Ahora que he dejado de fumar igual me planteo aprender a hacer Apnea.. :) Aunque la experiencia desde mi punto de vista de scuba diver es muy bonita.. y el silencio de los apneistas es sobrecogedor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita serie, son impresionantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupita_faet Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias Geno29.. Están hechas con cariño eso si!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho la primera y la tercera, muy originales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La segunda es la que me agrada Lupita y si posees merecida razón la apnea impone respeto pues es una actividad deportiva que ha cobrado muchas vidas, como la de esposa de Pipín Ferreras una lamentable perdida la dama era toda una atleta consumada en la disciplina, la concentración es fundamental yo la practicaba mucho en fosa de 6 metros soportaba los dos minutos estático también lograba recorrer solo 30 metros a 6 metros ¡Como me encantaba y aún me sigue encantando!, siempre me visualizaba como una molécula más del agua, en otras ocasiones imaginaba que era una enorme manta birostris, tuve un amigo en el deportivo que duraba más casi el doble que yo, en aquellas épocas el si atravesaba la alberca 50 metros en apnea dinámica practicaba yoga, ¡Vaya! ahora yo enseño a mi pequeño hijo a nadar, adora el mar espero que algo de la apnea o el buceo con botella practique cuando sea un jóven. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena serie, aunque me hubiera gustado verlas a un tamaño bastante mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena serie, aunque me hubiera gustado verlas a un tamaño bastante mayor. 1+1 no se aprecia mucho a ese tamaño. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena serie, aunque me hubiera gustado verlas a un tamaño bastante mayor. +1 Buena serie, la 2º y 3º muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¿Ya leyeron la fecha del hilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 ¿Ya leyeron la fecha del hilo? Ahora lo acabo de hacer. Y sí, es antiguo. Pero cuando yo hice mi comentario, estaba el tuyo de unas horas antes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¡Jajajaja!, ahora si que bucee profundo en el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Cuando alguien lo despierta sin fijarse en las fechas el resto va detrás... jajaja, bueno copa, te nombramos desnterrador oficial, jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 ¡Tengo buen diente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.