Jump to content

Free Divers

lupita_faet

Publicaciones recomendadas

Gracias Marcos!

Me hubiera gustado pero no yo iba con botella. Me gustaria aguantar lo mismo que ellos.. Ahora que he dejado de fumar igual me planteo aprender a hacer Apnea.. :)

Aunque la experiencia desde mi punto de vista de scuba diver es muy bonita.. y el silencio de los apneistas es sobrecogedor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

La segunda es la que me agrada Lupita y si posees merecida razón la apnea impone respeto pues es una actividad deportiva que ha cobrado muchas vidas, como la de esposa de Pipín Ferreras una lamentable perdida la dama era toda una atleta consumada en la disciplina, la concentración es fundamental yo la practicaba mucho en fosa de 6 metros soportaba los dos minutos estático también lograba recorrer solo 30 metros a 6 metros ¡Como me encantaba y aún me sigue encantando!, siempre me visualizaba como una molécula más del agua, en otras ocasiones imaginaba que era una enorme manta birostris, tuve un amigo en el deportivo que duraba más casi el doble que yo, en aquellas épocas el si atravesaba la alberca 50 metros en apnea dinámica practicaba yoga, ¡Vaya! ahora yo enseño a mi pequeño hijo a nadar, adora el mar espero que algo de la apnea o el buceo con botella practique cuando sea un jóven.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...