Telecaster1970 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mis primeros pinitos en conceptual.... Saludos! Dadnos!!El Pan de hoy.... por Lluis1970, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La idea me gusta. El pan es quizá el más adecuado. La hogaza tiene esa connotación religiosa que no tiene la barra. Lo que no gusta tanto es el fondo: distrae demasiado. Y si quien entrega está ligeramente por encima de quien recibe, el simbolismo es aún mayor. El procesado en BN, mejor que en color y si pudieras repetirla sin tanto fondo, mejor en clave baja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La idea me gusta. El pan es quizá el más adecuado. La hogaza tiene esa connotación religiosa que no tiene la barra. Lo que no gusta tanto es el fondo: distrae demasiado. Y si quien entrega está ligeramente por encima de quien recibe, el simbolismo es aún mayor. El procesado en BN, mejor que en color y si pudieras repetirla sin tanto fondo, mejor en clave baja. Un saludo. Muchas gracias por comentar Nico, Es la primera vez que intento con el conceptual y no lo tenia muy claro.La verdad que es que no habia caido en el fondo, como ves utilize una apertura no muy grande son de esas tomas que no las espera ni la andas buscando y no conte con la posibilidad de subir la velocidad y abrir mas el diafragma para desenfocar el fondo. De ahi el viñateado que le puse en la edicion para centrar la atencion en las manos dando el pan. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos Nico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La veo más en el foro de b&n. Aún así, me gusta ese gesto reflejado en la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La veo más en el foro de b&n. Aún así, me gusta ese gesto reflejado en la imagen. Saludos. Muchas gracias Frolik2001, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.