Jump to content

Solidari-dadnos el pan de hoy...


Telecaster1970

Publicaciones recomendadas

Mis primeros pinitos en conceptual....

Saludos!

 

8741356094_c050e63be6_c.jpg
Dadnos!!El Pan de hoy.... por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta. El pan es quizá el más adecuado. La hogaza tiene esa connotación religiosa que no tiene la barra.

Lo que no gusta tanto es el fondo: distrae demasiado. Y si quien entrega está ligeramente por encima de quien recibe, el simbolismo es aún mayor.

El procesado en BN, mejor que en color y si pudieras repetirla sin tanto fondo, mejor en clave baja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta. El pan es quizá el más adecuado. La hogaza tiene esa connotación religiosa que no tiene la barra.

Lo que no gusta tanto es el fondo: distrae demasiado. Y si quien entrega está ligeramente por encima de quien recibe, el simbolismo es aún mayor.

El procesado en BN, mejor que en color y si pudieras repetirla sin tanto fondo, mejor en clave baja.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar Nico,

Es la primera vez que intento con el conceptual y no lo tenia muy claro.La verdad que es que no habia caido en el fondo, como ves utilize una apertura no muy grande son de esas tomas que no las espera ni la andas buscando y no conte con la posibilidad de subir la velocidad y abrir mas el diafragma para desenfocar el fondo.

De ahi el viñateado que le puse en la edicion para centrar la atencion en las manos dando el pan.

Gracias de nuevo por tu comentario.

Saludos Nico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...