Jump to content

Nikon P330 o Panasonic LX7

Manu1974

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso, a ver sí alguien ha probado ambas cámaras y me pueda indicar pros y contras de cada una.

De la Lx7 hay bastantes pruebas en la red, pero de la P330 no.

Básicamente de la Lx7 destacan la óptica muy luminosa y la ergonomía y diseño, pero también es unos 60€ más cara que la nikon.

Nada, lo dicho, a ver sí alguien me puede echar una mano con estas cámaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Manu.

Por mi experiencia con la p330 y por lo que he podido ver en internet sobre la LX7, la calidad de imagen en angular va a ser similar. Pero en cuanto tires un poco de zoom, la ventaja va a ser clara para la LX7 (por calidad de óptica y luminosidad), especialmente en condiciones de poca luz. En cuanto al manejo en sí, siempre es algo que se destaca en la LX7. Los controles de la 330 me gustan, pero los tiempos de grabación, navegación por los menús, intervalo de foto a foto... es lenta. Y de los sesenta euros de más, descuenta lo de una segunda batería para la Nikon porque, creeme, la vas a necesitar.

Vaya, que salvo que valores más un tamaño más compacto...

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información , coolpixer, me es muy útil a la hora de decantarme por uno u otro, según lo que comentas, además de que la Lx hay que añadir que tiene un filtro neutro interno que se puede activar y desactivar muy útil para algunas situaciones.

Según todo esto me hace decantarme por la LX7, pero hay un problema que es el precio, estaba yo confundido, la diferencia entre ambas son 126€, y respecto a lo de la segunda batería, pensaba hacerlo sea cual sea la que elija, no me gustaría perder una buena foto por culpa de que se apague la cámara.

Por esa diferencia de precio me decanto por la P330, aunque esperare un poco a ver sí encuentro alguna oferta de la LX7, además de que tiene que estar al caer su actualización, panasonic ha actualizado ya sus.compañeras de gama, y esta lleva ya bastante tiempo en el mercado.

P.d: muy chula tu foto nocturna con la P330 en el hilo de fotos con compactas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...