mario rs Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola por si alguien se lo pregunta esta toma esta tomada desde el hueco de una papelera saludos. f5 1/250 iso 100 _DSC4063 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta esta mirada indiscreta, nos hace partícipes mejor, si mirase para el lado contrario (la dichosa composición), pero no es inconveniente para guardarla, por el momento, la idea (si clonas esos bordes superiores del desenfoque en la zona de la visera, llaman la atención por encontrarse ante el cielo, creo que mejor, pero no molesta) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta esta mirada indiscreta, nos hace partícipes mejor, si mirase para el lado contrario (la dichosa composición), pero no es inconveniente para guardarla, por el momento, la idea (si clonas esos bordes superiores del desenfoque en la zona de la visera, llaman la atención por encontrarse ante el cielo, creo que mejor, pero no molesta) saludos Muchas gracias por dejar tu opnion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta la sensacion que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta la sensacion que transmite Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Se ve diferente, da sensaciones de encierro y de libertad, ojalá me explique. Me gusta Mario, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Interesante. Me hace sentir espía. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar la toma y me alegra mucho que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 me gusta esta mirada indiscreta, nos hace partícipes mejor, si mirase para el lado contrario (la dichosa composición), pero no es inconveniente para guardarla, por el momento, la idea (si clonas esos bordes superiores del desenfoque en la zona de la visera, llaman la atención por encontrarse ante el cielo, creo que mejor, pero no molesta) saludos +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 jejeje, buen marco te has buscado, le da otro ambiente, el bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1. Saludos. jejeje, buen marco te has buscado, le da otro ambiente, el bn, rico rico. Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 me gusta esta mirada indiscreta, nos hace partícipes mejor, si mirase para el lado contrario (la dichosa composición), pero no es inconveniente para guardarla, por el momento, la idea (si clonas esos bordes superiores del desenfoque en la zona de la visera, llaman la atención por encontrarse ante el cielo, creo que mejor, pero no molesta) saludos + 1 ; Coincido, aun asi y todo me gusta tu foto, tiene cierta garra; procesado del "10". un saludo desde El Norte, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido, aun asi y todo me gusta tu foto, tiene cierta garra; procesado del "10". un saludo desde El Norte, Mario.Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 una pena no haber mirado un poco más hacia arriba, pero la toma es diferente y me gusta vaya cómo haces sufrir a tu D700 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bien vista. Paseando y machacandote el coco, jejej. Buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 una pena no haber mirado un poco más hacia arriba, pero la toma es diferente y me gusta vaya cómo haces sufrir a tu D700 jejeje Bien vista. Paseando y machacandote el coco, jejej. Buen resultado. Saludos. Jajjajajja las cámaras están para eso para darles caña, gracias por pasar y comentar la toma me alegro mucho que les sea de vuestro agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas