Jump to content

Una paya de mi tierra.

DAGUISA

Publicaciones recomendadas

Creo que tu comentario es cuestión de monitor, yo tengo dos y en cada uno la veo diferente.

De todas maneras gracias por entrar. 

Saludos.

Se ve subexpuesta y las casas del fondo con los colores empastelados.

Puede ser debido a que esta subida con muy poca calidad, y no creo que sea tema de su monitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve subexpuesta y las casas del fondo con los colores empastelados.

Puede ser debido a que esta subida con muy poca calidad, y no creo que sea tema de su monitor.

Dices que  las casas están empastadas, la distancia en linea recta de esta playa a esas casas hay unos cinco kilómetros, como es natural solo a esa distancia solo se ven las luces.

Enlace al comentario

Estan empastadas por reducir las altas luces no por la distancia, y a parte lo que dice el compañero, esta fuera de foco.

No intentes justificar lo evidente, si no aceptas criticas no subas fotos

Yo acepto todas las críticas, creo que lo que tu dices y de la forma que lo dices es poco elegante, 

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta nada. No veo bien las casas, las luces se ven fatal, el cielo muy raro, unos ¿halos? en la parte superior a la derecha que no se qué son. No se si será que está subida con una pésima calidad o simplemente que la foto es así, pero yo veo pixeles por todos lados. No hay nada enfocado en toda la foto y está todo como muy confundido.

Pero lo principal es que si a ti te gusta y te parece una buena foto pues cualquier comentario que hagamos aquí sobra. Me refiero a que si este es el resultado que tú buscabas al hacer y procesar la foto, pues te ha quedado de lujo.

Un saludo!!

Edito para añadir a mi comentario que quizás sería mejor si puedieras repetir la foto por si hubiera habido algún parámetro que se te haya ido. Si pusieras los exif quizás te podríamos dar alguna idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...