Jump to content

Pathy

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo como siempre, y gran trabajo en mirada y procesado.

El corte muy personal, por arriba es un punto fuerte, ya que refuerza los ojos, y por abajo, cuestión de debates. A mí ese tema siempre me genera dudas en mis fotos, a veces me quedo en lo demasiado clásico porque a la mínima duda o quito la mano o la incluyo entera, es una cuestión que me resulta difícil de resolver. No hay reglas universales.

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto, pero por la posición en que está colocada esa mano, a mi me ha dado la sensación de que sea la mano de otra persona acariciando el rostro de la modelo. 

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Es genial, en todos los aspectos, técnicos y estéticos. Como de costumbre. Pero yo la imagino sin la mano, y no lo digo tanto por el corte o por la posición algo forzada sino más bien porque creo que distrae, y creo que ya sería brutal.

Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

A mas trabajos tuyos veo ... mas me enamora tu estilo.

Control absoluto de luz, color, encuadre, modelo, maquillaje ... es un auténtico placer ver tu trabajo.

pues me alegro que hayas dado conmigo, jejejeej, gracias un saludo Nokkel

Es genial, en todos los aspectos, técnicos y estéticos. Como de costumbre. Pero yo la imagino sin la mano, y no lo digo tanto por el corte o por la posición algo forzada sino más bien porque creo que distrae, y creo que ya sería brutal.

Saludos.

para mi la mano sin embargo es lo que le da su punto, me encanta, un saludo y gracias por pasarte 

Enlace al comentario