jayma Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Desde Tenerife Una preciosa modelo, encantadora y sencilla, dulce y maravillosa, que mas puedo decir ... Modelo: Pathy DominguezMUA: Samuel Martín Marrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 preciosa ella y la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hermoso trabajo Jayma, como siempre El corte en la mano me incomoda un poco, tal vez algo mas para abajo, pero es cuestión de gustos, pero lo demas excelente, el desenfoque, procesado, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que mirada! Excelente trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La modelo es preciosa, el procesado exquisito y la mano se olvida deteniéndose en su mirada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Como te he comentado excelente.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Muy buen trabajo como siempre, y gran trabajo en mirada y procesado. El corte muy personal, por arriba es un punto fuerte, ya que refuerza los ojos, y por abajo, cuestión de debates. A mí ese tema siempre me genera dudas en mis fotos, a veces me quedo en lo demasiado clásico porque a la mínima duda o quito la mano o la incluyo entera, es una cuestión que me resulta difícil de resolver. No hay reglas universales. Saludos! Editado 18 de Noviembre de 2013 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita la foto, pero por la posición en que está colocada esa mano, a mi me ha dado la sensación de que sea la mano de otra persona acariciando el rostro de la modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un trabajo excelente. Modelo muy bonita y un procesado mas que acertado. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un retrato bellísimo! Y nada sencillo de controlar en esteriores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 no se que tiene la foto que no puedes parar de mirarla!! Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Como bien dices, no se puede decir nada más, sólo felicitarte por esta gran foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 preciosa modelo, si señor. dulce retrato con esa mirada. pero me hubiera gustado un poco mas de PDC, para ver el otro ojo mas enfocado. el procesado le sienta que ni pintado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mas trabajos tuyos veo ... mas me enamora tu estilo. Control absoluto de luz, color, encuadre, modelo, maquillaje ... es un auténtico placer ver tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Es genial, en todos los aspectos, técnicos y estéticos. Como de costumbre. Pero yo la imagino sin la mano, y no lo digo tanto por el corte o por la posición algo forzada sino más bien porque creo que distrae, y creo que ya sería brutal. Saludos. Editado 12 de Diciembre de 2013 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mas trabajos tuyos veo ... mas me enamora tu estilo. Control absoluto de luz, color, encuadre, modelo, maquillaje ... es un auténtico placer ver tu trabajo. pues me alegro que hayas dado conmigo, jejejeej, gracias un saludo Nokkel Es genial, en todos los aspectos, técnicos y estéticos. Como de costumbre. Pero yo la imagino sin la mano, y no lo digo tanto por el corte o por la posición algo forzada sino más bien porque creo que distrae, y creo que ya sería brutal. Saludos. para mi la mano sin embargo es lo que le da su punto, me encanta, un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas