AitorPG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Veréis, si pongo la cámara en manual y tiro, por ejemplo, a 500 de velocidad, justo cuando realizo el disparo la velocidad de obturación cambia a su antojo, a veces mas y a veces menos. Estoy seguro que es algo que tengo mal configurado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Veamos si acierto, una vez dispara a la velocidad que toca, la siguiente a mas y la otra a menos...¿no tendrás activado el horquillado de exposición? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Veamos si acierto, una vez dispara a la velocidad que toca, la siguiente a mas y la otra a menos...¿no tendrás activado el horquillado de exposición? Saludos Ja,ja! Eso me ha pasado a mí y me volví loco hasta dar con la tecla, nunca mejor dicho! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Jajaja buena forma de definir el horquillado. Bueno, y que conste que a mi también me ha pasado alguna vez por ir con prisas y no acordarme que lo tenía activado. A partir de ese día, antes de acercarme la cámara a la cara para encuadrar me reviso botoncitos y el display superior. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Bielsa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Si, tienes pintas de tener activado BKT :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 joe, muchísimas gracias a todos, que novato...jajajaja Saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.