Jump to content

Caminando entre las rocas

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola isi, bella imagen de lugares lejanos.

La atención en ver la imágen se me vá hacia ese cielo de la parte izquierda, para posteriormente fijarla en esa piedra prominente que sobresale de entre la arena, en la cual presto atención acto seguido. Luego presto atención a esa parte oscura de la montaña de la izquierda, la que encuentro falta de detalle debido a su oscuridad. En última atención, fijo mi inspección de la foto en la porción de mar que aparece en el lado derecho, el cual encuentro ligeramente caído hacia izqyuierda.

Esa es la apreciación que a primer impacto me ha producido la foto. Cierto es que mirandola más, se presta mas atención a esa arena que aparece en primer plano. Es una imagen bella, que me gustaría verla desde otros ángulos y más panorámica de ser posible. Esa es mi opinión.

Un abrazo.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atención en ver la imágen se me vá hacia ese cielo de la parte izquierda, para posteriormente fijarla en esa piedra prominente que sobresale de entre la arena, en la cual presto atención acto seguido. Luego presto atención a esa parte oscura de la montaña de la izquierda, la que encuentro falta de detalle debido a su oscuridad. En última atención, fijo mi inspección de la foto en la porción de mar que aparece en el lado derecho, el cual encuentro ligeramente caído hacia izqyuierda.

Esa es la apreciación que a primer impacto me ha producido la foto. Cierto es que mirandola más, se presta mas atención a esa arena que aparece en primer plano. Es una imagen bella, que me gustaría verla desde otros ángulos y más panorámica de ser posible. Esa es mi opinión.

Un abrazo.

Pedro

Hola Pedro. La montaña en su aprte oscura está en la zona oscura, pero yo en mi monitor sí que aprecio el detalle. No obstante lo podíahaber aclarado un poco. La línea caída la tengo clara, pero es como si se inclinara sólo al final (me parece a mí). Voy a intentar una cosa a ver si la arena gana protagonismo. Gracias por pasar y perder tu tiempo . Un fuerte abrazo.

La fotografia espectacular el encuadre perfecto,igual que el cielo ,lo unico que me desvia la mirada son las pisadas en la arena.

Gracias Anguttf, las pisadas... son casi todas mías :wacko: Estuve mucho rato dando vueltas por allí. Un abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo.

Pedro

La mando rectificada, y creo que más equilibrada.

costa002tv6.jpg

Enlace al comentario

Esa segunda imágen me gusta más. El hecho de ver por segunda vez la imágen aunque invertida, hace que aprecie mas profundamente los detalles, sobre todo la tenue luz, fabulosa luz diría yo, que incide de manera suave en la arena de una playa que salpicada de rocas, hace honor al título del tema.

A destacar tambien ese cielo combinado de nubes. ¿has usado algún filtro en la toma de esta imágen?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Esa segunda imágen me gusta más. El hecho de ver por segunda vez la imágen aunque invertida, hace que aprecie mas profundamente los detalles, sobre todo la tenue luz, fabulosa luz diría yo, que incide de manera suave en la arena de una playa que salpicada de rocas, hace honor al título del tema.

A destacar tambien ese cielo combinado de nubes. ¿has usado algún filtro en la toma de esta imágen?

Saludos

Pedro

La luz de ese país en verano es algo increíble, las puestas de sol duran horas, y la noche apenas duran un par de horas o tres. Está con un polarizador. Curiosamente la playa no es de arena, sino de millones de conchas trituradas. Ya te subo alguna para que lo veas porque me llamó mucho la atención. Salu2

Enlace al comentario

Hola isi la segunda foto me gusta mas que la primera quizá porqué has aclarado las sombras, pero para aprender un poco de tí nos harían falta los datos del disparo la foto muy buena.

Saludos.

Hola Quique. En la foto no aparecen datos porque son dos en una. :wacko:

Te adjunto datos

D70 con 18-70

Valores: 1/125 - f/ 6.7

ISO: 320

modo color: Ia(sRGB)

comp. exposición: 0 EV

Balance Blancos: Auto

Un abrazo

Enlace al comentario

¿Has probado hacer un recorte por abajo y darle formato apaisado?. Por lo demás agradable de ver.Saludos.

Sí, claro! Hice muchas fotos allí. ësta en concreto son dos juntas. El suelo de primer plano para mi gusto aún es corto, ¿? son gustos, claro. Un saludo.

un lugar magnifico , la foto me gusta por donde quiera que la mire , hay fotos que te piden que las observes de arriba a abajo ya que no les sobran nada. saludos.

El lugar, como todo ese país, es grandioso. No he visto nada igual. Muchas gracias por tu comentario.

Hola Isi

Veo que Noruega te ha dado mucho juego. Has conseguido magnificas fotos, esta es una de ella.me gusta como te ha quedado el cielo y el contraste entre toda la composición.

un abrazo

BUeno, creo que debe dar juego a cualquiera que vaya con una cámara. Pero bueno, nosotros tenemos nuestra Albufera aquí al lado, no? :lol:

Me parece buena tanto la primera como la retocada.

Sí, pero la retocada se libra de algún fallo muy bien señalado por los compañeros. Un saludo Fgr :P

Enlace al comentario