sanunai Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, Os dejo esta foto tomada en la playa de Aritxatxu en Bermeo donde fui testigo de una extraña aparición. La foto se tomó con una Nikon D7000, lente nikkkor 17-55 mm f/ 2.8 y filtro Hoya ND 64. Exposición: 13 Apertura: f/20 ISO: 100 Un saludo. Aparición por sanunai, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2013 por sanunai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta pero endereza el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta pero endereza el horizonte. De acuerdo, buen ejercicio técnico. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen paisaje con un procesado excelente. Ademas de lo ya comentado, para mi gusto el humano sobra. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta pero endereza el horizonte. +1 y yo añadiría que eliminatas esos halos que hay en el perfil de la montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo creo que la imagen necesita un mayor contraste. La composición es buena pero también me sobra la sombra del personaje, hubiera preferido que saliera sin desvanecerse. Todo esto que te digo no tiene que ser lo más correcto, es cuestión de gustos................lo que si tienes que corregir es el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1 y yo añadiría que eliminatas esos halos que hay en el perfil de la montaña. Saludos. Coincido. Buena toma. Una posición más baja daría más profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola a todos, Muchas gracias por las respuestas. Teneis razón, el horizonte está caído y no me he dado cuenta. Lo de que el humano sobra ... os referís a mí ( sobro ? JIJIJIJIJ !!! ). Era un experimento que no me salió puesto que pretendía salir en ambos lados de la imagen. Lo dejé así pero la verdad que distrae. Aún así contento de vuestras opiniones. Un saludo y nos veremos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me sumo, sin fantasma (sin faltar eh?), el horizonte y algo más de contraste. la toma merece la pena, el punto de seda me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Enderezaría el horizonte, cortaría por arriba para descentrarla y a la vez ganar algo de profundidad, a mi "el fantasma" no me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola paisano; ademas de enderezar el horizonte, yo la levantaria el contraste, tal cual la veo un poco gris: me gusta la idea; corrigiendo lo dicho, creo que es una buena foto. saludos desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena como experimento. Como ya comentarón, está caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola a todos. He hecho algunos ajustes y ahora encuentro la foto mas atractiva y con mas fuerza. NikonD7000-131114-0084 por sanunai, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas