mateolaya Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Una vista parcial del casco histórico de Ronda (Málaga) Ampliar la imagen si se quiere verla bien. La fotografía tiene una ligero "baño" en sepia. Ronda por Mateo Olaya, en Flickr 1/500, 66 mm, iso 160, f/9.0 Editado 19 de Noviembre de 2013 por mateolaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) . Editado 21 de Noviembre de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues sí, tiene muchos elementos, pero por otra parte lo veo lógico: una vista de un pueblo tiene eso... casas, árboles, etc. En lo del cielo tienes toda la razón. El problema?? Que si abría el encuadre me aparecían las casas que tenía justamente en frente totalmente plagadas de ropa tendida, antenas, etc. Horroroso, vamos, así pues solo me centré en la parte más atractiva desde el punto de vista artístico-histórico. La foto no tiene nada especial, lo sé, jeje. A la muralla imposible darle más aire. A mi izquierda tenía una casa que imposibilitaba abrir el encuadre. La foto está hecha desde un "mirador improvisado", para que me entiendas. Ese tipo de perspectiva de Ronda no se puede hacer desde un buen mirador que te permita jugar con mejores encuadres. Saludos egabrenses, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me parece que está muy bien de nitidez, buena toma. Quizás el sepia apaga los tonos pero probablemente es lo que buscabas. Y sobre el encuadre no parece que tuvieras muchas alternativas. Quizás la posibilidad de sacrificar la muralla izquierda y el edificio al fondo en beneficio de las casas blancas y la iglesia, pero ese recorte es otra foto. A mi me gusta como queda aunque el cielo no ayude especialmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas