Herensu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola a todos hacia tiempo que no pasaba por aquí, queria poner un beauty tomado de una sesión reciente para ver si algún alma caritativa me corrige defectos del procesado, y así, a medida que sigua haciendo la serie ir perfeccionando técnica. El procesado es el típico del beauty: Licuado, ajuste color con curvas (gotero para calcular tonos), Separación por Frecuencias para corregir defectos de la piel, Paso Alto Invertido para igualar piel, D&B suave, capa aclarar aplicando pincel para pelo y ojos y labios, y un mapa degradado para suavizar sombra mejilla derecha. Haber que os parece Gracias. Esther por Herensu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Herensu, A parte de felicitarte por la modelo, la fotografía y el bonito revelado, comentarte que en mi opinión (cuestión de gustos), me sobra un pelín de aire por arriba y otro pelín de luz en cara, cuello y pecho, pero muy poco. Solo por querer ser tiquismiquis! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Herensu, A parte de felicitarte por la modelo, la fotografía y el bonito revelado, comentarte que en mi opinión (cuestión de gustos), me sobra un pelín de aire por arriba y otro pelín de luz en cara, cuello y pecho, pero muy poco. Solo por querer ser tiquismiquis! Saludos!! Hola rogermolt_net, gracias por comentar. Me alegran mucho tus comentarios, también coincido en lo que comentas, le sobra aire por arriba y luz un poco fuerte, son mis primeras fotos en estudio y me ha servido mucho para ir familiarizandome, ahora toca ir puliendo e ir cogiendo confianza frente a las modelos que a decir verdad no se quien tenia más vergüenza, ella o yo, jejeje. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bueno, el gesto de ella me parecía buscado, pero ahora veo lo que comentas, seguramente ese exceso de "timidez" y "seriedad" se transformaran en soltura y una mirada que nos transmita más. Aportanos otra foto pronto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.