Jump to content

Otro Beauty

Herensu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hacia tiempo que no pasaba por aquí, queria poner un beauty tomado de una sesión reciente para ver si algún alma caritativa me corrige defectos del procesado, y así, a medida  que sigua haciendo la serie ir perfeccionando técnica.

El procesado es el típico del beauty: Licuado, ajuste color con curvas (gotero para calcular tonos), Separación por Frecuencias para corregir defectos de la piel, Paso Alto Invertido para igualar piel, D&B suave, capa aclarar aplicando pincel para pelo y ojos y labios, y un mapa degradado para suavizar sombra mejilla derecha.

Haber que os parece Gracias.

10940596936_0032f2d9d4_c.jpg
Esther por Herensu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herensu,

A parte de felicitarte por la modelo, la fotografía y el bonito revelado, comentarte que en mi opinión (cuestión de gustos), me sobra un pelín de aire por arriba y otro pelín de luz en cara, cuello y pecho, pero muy poco. Solo por querer ser tiquismiquis! Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Herensu,

A parte de felicitarte por la modelo, la fotografía y el bonito revelado, comentarte que en mi opinión (cuestión de gustos), me sobra un pelín de aire por arriba y otro pelín de luz en cara, cuello y pecho, pero muy poco. Solo por querer ser tiquismiquis! Saludos!!

Hola rogermolt_net, gracias por comentar.

Me alegran mucho tus comentarios, también coincido en lo que comentas, le sobra aire por arriba y luz un poco fuerte, son mis primeras fotos en estudio y me ha servido mucho para ir familiarizandome, ahora toca ir puliendo e ir cogiendo confianza frente a las modelos que a decir verdad no se quien tenia más vergüenza, ella o yo, jejeje.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...