isidroNIKON Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, con las prisas por subirlas y con mas calma revisándolas, creo que pueden también gustar estas que a continuación os dejo. 1- F9 1/160s 2- F11 1/400s 3- F8 1/400s 4- F9 1/160s 5- F8 1/400s Creo que da la mejor calidad el Sigma entre F9 a F11 DSC_2951 por nikonworld2012, en Flickr DSC_2871 por nikonworld2012, en Flickr DSC_2835 por nikonworld2012, en Flickr DSC_2970 por nikonworld2012, en Flickr DSC_2312 por nikonworld2012, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2013 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera. Buen barrido y bonitos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buenas tomas, pero como dicen por arriba, me quedo con la primera...tengo una duda...en que parte del circuito estabas? a pie de pista?? o en tribuna inferior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera. Buen barrido y bonitos tonos. Un saludo Hola gracias por tu comentario y además me alegra que por fin el procesado de mis fotos (al menos la primera) mejore (conste que aun me queda margen para mejorarlo), era algo que tenia atrasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buenas tomas, pero como dicen por arriba, me quedo con la primera...tengo una duda...en que parte del circuito estabas? a pie de pista?? o en tribuna inferior? Gracias por tu opinión y veo que por unanimidad la primera foto pasara a mi selección de (foto indultada)......lo digo por que eres de Valencia como yo ¿haber si coincidimos la próxima vez?. El lugar desde donde están realizadas son las gradas de publico en general......¿pie de pista? uuff me daría infarto de tener tantísimas posibilidades y tan cerca y tribuna inferior.....al menos cuando pase por delante, un guardia de seguridad controlaba el acceso y tampoco creo que se ganara tanto con respecto a las generales, el día del entrenamiento fue mas restringido (solo gradas de recta de meta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Muy bonita esa primera, me gusta mucho, le he dado un poco mas de contraste, si te molesta la quito :). ( Pulsar sobre la foto ) .Salu2. Editado 21 de Noviembre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola andreloo, lo primer decirte que para nada me importa que pongas otra opción de procesado, además de que me sirve de referencia para posteriores fotos que realice,..siempre el procesado lo he tenido retraso, no sabia cogerlo el hilo al flujo de trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ¿Nadie se ha percatado de que en la primera toma el piloto corre sin colín en la moto? Probablemente algún toque previo con algún rival le dejase en esas condiciones. La 1ª y la 4ª, que vienen a ser la misma toma son las mejores, el resto diría que has recortado en exceso y se nota la pérdida de definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ¿Nadie se ha percatado de que en la primera toma el piloto corre sin colín en la moto? Probablemente algún toque previo con algún rival le dejase en esas condiciones. La 1ª y la 4ª, que vienen a ser la misma toma son las mejores, el resto diría que has recortado en exceso y se nota la pérdida de definición. Saludos. Hola calocepao, agradezco tu opinión y me sirve de referencia....respecto al recorte es indudable que en gradas hay una zona muy reducida que la distancia no es tan larga, pero bueno como supongo que muchos de nosotros "ya disfrutaríamos al estar a pie de pista" pero de momento hay que sacar el máximo partido de la posición que nos dejen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas