jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 NIKON D700ISO Speed Ratings = 400Focal Length = 850/10 mm ===> 85 mmAperture = ƒ/2.21/100 second Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 NIKON D700 ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 850/10 mm ===> 85 mm Aperture = ƒ/2.2 1/100 second El de la foto eres tu? Una foto muy entrañable, para mi gusto es preciosa Por cierto, usaste un 85mm? Pues si que son altos los techos de ese lugar, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tan tierna como original, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El de la foto eres tu? Una foto muy entrañable, para mi gusto es preciosa Por cierto, usaste un 85mm? Pues si que son altos los techos de ese lugar, no? Ya quisiera... yo soy el feliz abuelo... Sí es un 85 y me subí a una silla para poder hacerla, en la full frame el 85 no es tan largo... ten en cuenta que la bebe tiene 1 mes, es muy chiquitina Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tan tierna como original, me gusta mucho. Gracias Chope, siempre tan positivo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ya quisiera... yo soy el feliz abuelo... Sí es un 85 y me subí a una silla para poder hacerla, en la full frame el 85 no es tan largo... ten en cuenta que la bebe tiene 1 mes, es muy chiquitina Me alegro que te guste. Coñe! Es que había leido D7000, en vez de D700... ok ok Pues felicidades a toda la familia, no solo por el bebe sino por el gran fotógrafo que tienen para captar estos lindos momentos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa y Original!! Que gracia de todo!!! Me encanta!! Además el logo de la camiseta parece una aurea del angelito!!! ja ja Enhorabuena por la foto y por la niet@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hay fotografías que transmiten una belleza diferente, tal es el caso. Al contrario del compañero cuyo comentario precede al mío, yo sí hubiera quitado el logo de la camiseta del padre. Lo dicho: bella imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias Victor, tidyman, Mª jesus... si os digo la verdad, en el logo... ¡ni me había fijado!, pero yo no veo esta foto objetivamente. Y lo de ser abuelo... ¡un puntazo! gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mira que hay variedad en este tipo de fotografía, pero me parece de lo más original y muy bien realizada. Felicidades, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta todo! Buena PDC, compo original, dirección de la luz perfecta y sombras geniales y virado muy adecuado! Gran trabajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 De esta foto me gusta todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Preciosa, original y con mensaje. Es de esas fotos que hacen "tilín". El procesado y el virado a ByN es, para mi, perfecto. El único pero es el logo de la camiseta, yo opino como @Mª Jesús, también lo clonaría. Fantástica toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas. Me parece original y tierna. Por añadir algo, me hubiese quitado la camiseta para contrastar con el fondo aunque no contrastara tanto con ese lindo bebé. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta. Menuda imaginacion.. Muy bien procesada.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Original la toma, me gusta un montón todo la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, original y tierna, un virado muy acertado, me gusta mucho la composición, pues es el tipo de trabajos que me gustaría conseguir algún día, felicidades, me encanta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a todos! cuando lleguen las vacas flacas que sé que están ahí mismo... ¡volveré a leeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mira que hay variedad en este tipo de fotografía, pero me parece de lo más original y muy bien realizada. Felicidades, Un saludo. Me encanta todo! Buena PDC, compo original, dirección de la luz perfecta y sombras geniales y virado muy adecuado! Gran trabajo!! Un saludo De esta foto me gusta todo! Preciosa, original y con mensaje. Es de esas fotos que hacen "tilín". El procesado y el virado a ByN es, para mi, perfecto. El único pero es el logo de la camiseta, yo opino como @Mª Jesús, también lo clonaría. Fantástica toma, enhorabuena! Preciosa. Un momento muy tierno y una toma muy original. Yo tambien quitaria el logo de la camiseta. Felicidades. Saludos Buenas. Me parece original y tierna. Por añadir algo, me hubiese quitado la camiseta para contrastar con el fondo aunque no contrastara tanto con ese lindo bebé. Felicidades. Me encanta. Menuda imaginacion.. Muy bien procesada.. Un saludo Original la toma, me gusta un montón todo la foto en general. muy buena ! Gracias a todos! cuando lleguen las vacas flacas que sé que están ahí mismo... ¡volveré a leeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, original y tierna, un virado muy acertado, me gusta mucho la composición, pues es el tipo de trabajos que me gustaría conseguir algún día, felicidades, me encanta, un saludo, Yolanda: haces unas fotos pero bien bien buenas, tu camino es muy bueno y yo tambien aprendo al verlas, y... en esto hace falta tb... un poquito de suerte, que sólo llega... si no paras de intentarlo. Fíjate que es la simple luz natural de una ventana... Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa, esta tarde mismo me hago dos, una con cada uno de mis gugús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yolanda: haces unas fotos pero bien bien buenas, tu camino es muy bueno y yo tambien aprendo al verlas, y... en esto hace falta tb... un poquito de suerte, que sólo llega... si no paras de intentarlo. Fíjate que es la simple luz natural de una ventana... Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Muchas gracias por tus palabras, jjpoeta Simplemente con luz natural, tiene mucho merito el trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues una preciosa fotografia. aun no habia visto este tipo de encuadre, pero me ha gustado mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 pues una preciosa fotografia. aun no habia visto este tipo de encuadre, pero me ha gustado mucho. saludos Gracias fitted, seguimos en el camino compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas