dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Quien no se ha sentido solo... DSC_0033_2 por daniel.cross, en Flickr Nikon D5000,1/1250,f/63, 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 que le a pasado? le an quitado su medio limón xD jajajaja buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 que le a pasado? le an quitado su medio limón xD jajajaja buena toma saludos A veces es así...Gracias por comentar! dan1960 solo y abandonado diria yo ,,,,,,ya que el limón ya está seco,,,,,,,, . Saludos dan1960 Exacto esa era la idea..Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas compañero, F63?? Disculpa mi ignorancia, pero en el poco tiempo que llevo nunca habia visto un valor así y me he asustado xD Quizás sea F6.3, es más probable no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 uenas compañero, F63?? Disculpa mi ignorancia, pero en el poco tiempo que llevo nunca habia visto un valor así y me he asustado xD Quizás sea F6.3, es más probable no? jejeje Gracias por la observación...f/6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues en este caso no se sí esta sólo o más bien con una amenazante compañia, que puede hacer de la esa mitad un cuarto, bromas aparte, sugerente toma que pone la imaginación en marcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues en este caso no se sí esta sólo o más bien con una amenazante compañia, que puede hacer de la esa mitad un cuarto, bromas aparte, sugerente toma que pone la imaginación en marcha. Saludos Eso es Chani_Luc ..Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hombre, soledad, no se, no se, a mi me sugiere más bien, corazón partido o algo así. La foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hombre, soledad, no se, no se, a mi me sugiere más bien, corazón partido o algo así. La foto me gusta. Saludos. Tal ves una cosa lleva a la otra...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi tambien me viene a la mente Amistades peligrosas y... durmiendo con su enemigo.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola dan es una toma difícil al menos para mi de interpretar, como no sea la soledad de la mesa solo con medio limon y el cuchillo. Saludos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi tambien me viene a la mente Amistades peligrosas y... durmiendo con su enemigo.... :) o lo había vista así ..pero esta genial...cierto...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola dan es una toma difícil al menos para mi de interpretar, como no sea la soledad de la mesa solo con medio limon y el cuchillo. Saludos Muy buena observación Avitonio...el arte es subjetivo y su mensaje ..-siempre independiente del creador-....solo existe en quien lo observa...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas