Simonikon Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Hace mucho que no participo por aquí, pero nunca está de más dejar una imagen para animar el sitio. Esta calabaza de mi huerto con una bonita navaja artesana del maestro Javier Sanchez Yañez. _DSC0987yafs by Angel Simón, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Es una foto preciosa cómo de costumbre.Me gusta mucho cómo es iluminada me gustan ,recortada desde atrás para recuperar el volumen,tb los brillos de la empuñadura y la pátina de la hoja con sus texturas. Como curiosidad añadir que la navaja no me dice de el tamaño de la calabaza y viceversa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, asgarot dijo: Es una foto preciosa cómo de costumbre.Me gusta mucho cómo es iluminada me gustan ,recortada desde atrás para recuperar el volumen,tb los brillos de la empuñadura y la pátina de la hoja con sus texturas. Como curiosidad añadir que la navaja no me dice de el tamaño de la calabaza y viceversa. Muchas gracias por pasar amigo. Tienes toda la razón con lo del tamaño, quizá quería destacar el gran tamaño de la navaja, que son casi 30 cms. pero al usar un elemento de tamaño variable como la calabaza, he conseguido justo lo contrario. O quizá mi subconsciente buscaba ocultar el tamaño de la navaja. Ya no lo se, el caso es que el cuerpo me pidió hacerla así jajaja... Hubiera sido mejor usar algo como un paquete de tabaco, un bolígrafo o algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 (editado) Error. Editado 6 de Diciembre de 2020 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Me gusta mucho la toma, pero me hubiese gustado mucho mas sin la navaja. La luz es fantástica, la textura, color, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 hace 15 minutos, Kike Iluminador dijo: Me gusta mucho la toma, pero me hubiese gustado mucho mas sin la navaja. La luz es fantástica, la textura, color, me encanta. Ya. Gracias por pasar compi. El tema es que la foto era para un grupo de Facebook de coleccionistas de navajas, de ahí la toma. Pero creo que también la tengo sin la navaja. Aunque es la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 La navaja es preciosa- . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas