Jump to content

Publicaciones recomendadas

Es una foto preciosa cómo de costumbre.Me gusta mucho cómo es iluminada me gustan ,recortada desde atrás para recuperar el volumen,tb

los brillos de la empuñadura y la pátina de la hoja con sus texturas.

Como curiosidad añadir que la navaja no me dice  de el tamaño de la calabaza y viceversa.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, asgarot dijo:

Es una foto preciosa cómo de costumbre.Me gusta mucho cómo es iluminada me gustan ,recortada desde atrás para recuperar el volumen,tb

los brillos de la empuñadura y la pátina de la hoja con sus texturas.

Como curiosidad añadir que la navaja no me dice  de el tamaño de la calabaza y viceversa.

Muchas gracias por pasar amigo. Tienes toda la razón con lo del tamaño, quizá quería destacar el gran tamaño de la navaja, que son casi 30 cms. pero al usar un elemento de tamaño variable como la calabaza, he conseguido justo lo contrario. O quizá mi subconsciente buscaba ocultar el tamaño de la navaja. Ya no lo se, el caso es que el cuerpo me pidió hacerla así jajaja... Hubiera sido mejor usar algo como un paquete de tabaco, un bolígrafo o algo así. 
Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hace 15 minutos, Kike Iluminador dijo:

Me gusta mucho la toma, pero me hubiese gustado mucho mas sin la navaja. La luz es fantástica, la textura, color, me encanta.

Ya. Gracias por pasar compi. El tema es que la foto era para un grupo de Facebook de coleccionistas de navajas, de ahí la toma. Pero creo que también la tengo sin la navaja. Aunque es la misma foto.

Enlace al comentario