Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, lensss dijo:

Apetitosas setas, buena toma, bien de luz, composición y nitidez, como gusto personal mantendría el corte en el plato, pero hubiera metido la cebolla entera. Saludos

Gracias por comentar. La foto era para un grupo de navajas y la atención está centrada en ella, por eso sacrifiqué el resto del encuadre. Aunque creo que funciona bien con ese corte. Tengo más versiones claro. Pero elegí esta porque me gustó la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, JACRIS dijo:

Buen trabajo, luz, compo y tonos en su punto.

Como gusto personal no hubiera cortado la cebolla y le habria dado un poco mas de aire por la derecha.

Saludos

Muchas gracias compañero. No te quito la razón, y seguro que en la sesión tengo esa foto que dices, con la cebolla entera y con el plato también. Y habrá tomas verticales y cenitales y de todo jajajajaj... siempre hago sesiones de un mínimo de 15 o 20 fotos. Sabes porqué esta está hecha así? Pues tiene su explicación: esta foto era para un grupo de amantes de las navajas y la atención está justamente centrada en esa Opinel Setera, por eso quizá he descuidado lo otro, y digo descuidado porque tienes razón, no es excusa jejeje. También recuerdo que en algunas tomas, si abría más el plano se me iba el fondo; o sea que las cestas no me lo rellenaban del todo y no me gustaba el resultado. De todos modos es cierto que tengo que curarme un poco esa tendencia que tengo al horror vacui.

Gracias por tu comentario. Sabes que los aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web