Simonikon Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Aquí os dejo uno nízcalos, que están de temporada y siempre dan mucho juego. Nikon D800 + 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 70.0 mm 1/250 Iso 100 Elinchrome BR500 con soft box por la derecha. Nízcalos. by Angel Simón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Apetitosas setas, buena toma, bien de luz, composición y nitidez, como gusto personal mantendría el corte en el plato, pero hubiera metido la cebolla entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 14 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 10 minutos, lensss dijo: Apetitosas setas, buena toma, bien de luz, composición y nitidez, como gusto personal mantendría el corte en el plato, pero hubiera metido la cebolla entera. Saludos Gracias por comentar. La foto era para un grupo de navajas y la atención está centrada en ella, por eso sacrifiqué el resto del encuadre. Aunque creo que funciona bien con ese corte. Tengo más versiones claro. Pero elegí esta porque me gustó la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Como siempre, Simón, una imagen perfecta en color, luz, composición e interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 9 minutos, Aylynt dijo: Como siempre, Simón, una imagen perfecta en color, luz, composición e interés. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUZY_QU Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Guau! me encanta esta foto! la luz es brutal, la composición estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, SUZY_QU dijo: Guau! me encanta esta foto! la luz es brutal, la composición estupenda! Muchas gracias compañero. Un solo flash por la derecha con ventana difusora emulando la luz natural de una ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Chulisima Simón, muy bien cuidado todo. Chapou. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 2 minutos, Kike Iluminador dijo: Chulisima Simón, muy bien cuidado todo. Chapou. Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Buen trabajo, luz, compo y tonos en su punto. Como gusto personal no hubiera cortado la cebolla y le habria dado un poco mas de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 9 horas, JACRIS dijo: Buen trabajo, luz, compo y tonos en su punto. Como gusto personal no hubiera cortado la cebolla y le habria dado un poco mas de aire por la derecha. Saludos Muchas gracias compañero. No te quito la razón, y seguro que en la sesión tengo esa foto que dices, con la cebolla entera y con el plato también. Y habrá tomas verticales y cenitales y de todo jajajajaj... siempre hago sesiones de un mínimo de 15 o 20 fotos. Sabes porqué esta está hecha así? Pues tiene su explicación: esta foto era para un grupo de amantes de las navajas y la atención está justamente centrada en esa Opinel Setera, por eso quizá he descuidado lo otro, y digo descuidado porque tienes razón, no es excusa jejeje. También recuerdo que en algunas tomas, si abría más el plano se me iba el fondo; o sea que las cestas no me lo rellenaban del todo y no me gustaba el resultado. De todos modos es cierto que tengo que curarme un poco esa tendencia que tengo al horror vacui. Gracias por tu comentario. Sabes que los aprecio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas