KlapProductions Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Os dejo aquí un retrato de mis sobrinos, a ver que os parece! Ap.diafragma: f.8 Vel.opt: 1/400 ISO: 200 Distancia focal: 70mm Smiling brothers por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola! Pues a mi me gusta bastante el resultado. La veo un poco oscura, una pena esa hierba en la cara del crío que despista un poco y una dominante supongo que buscada con un filtro o algo así pero que le da un rollo vintage bastante chulo. Lo de las bandas negras lo dejo para el gusto de cada uno. A mi personalmente no me gustan, pero no en tu foto sino en ninguna. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Lo que no se puede discutir es que paree un fotograma de una película. Diferente, fresca y con un procesado bastante "currado" Enhorabuena por la toma (no voy a entrar en los cortes, u otras cosas, porque la primera impresión que me ha dado la toma es la que te he comentado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y la luz que tiene, una pena la ramita que se mete en la cara del crio... (las cosas del directo jeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buen procesado y, unos colores y luz estupendos.La ramita en la cara del niño probaría a quitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 preciosa foto, pero no me acaba de gustar la rama delante de la cara del niño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Ese retoque tipo cinemascope, da fuerza a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros por comentar! La verdad es que no le había dado importancia a la rama, ahora intentaré arreglarlo! Un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola! Pues a mi si que me gusta, un pelin mas de luz no le vendría mal yo creo, pero un pelin. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita toma, me encanta el procesado del color, muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mí me encanta la foto y con un procesado que le da un toque de fotografía antigua. Es una pena lo de la ramita esa, pero es una foto tan tierna y agradable, que merece la pena pasarlo por alto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ya sabes que me mola el resultado de este efecto. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas