gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Aunque el titulo lo rece así, pues es evidente que ni de coña...imposible. Tan solo es porque llevo unos cuantos dias en este plan, a uno por dia....pero...estas curradas bestiales, va a ser imposible de mantener en intensidad...(A ver si el amigo Gotzon se anima por fin, y me echa una manita... ). Dedicar la toma especialmente y con todo cariño al compañero y amigo Tomás... Gracias no solo por comentarme asiduamente, sino por estar ahi, cuando se precisa... En innumerables ocasiones te he abordado con multitud de preguntas e inquietudes de forma privada, y siempre me has dado sabios consejos y opiniones acertadisimas.... Considera esta toma no como un pago, sino como una muestra de mi cariño y gratitud hacia ti... . Al lio... Posiblemente el bicho que mas me repugne afotar, tanto en macro como en extremo. Además de su innata fealdad, esas largotas patas me han hecho desechar multitud de disparos... . Esto, añadido a que andan por ahi subiendose a la chepa de uno cada dos por tres, ...hummm, pues eso...que no son mis bichos predilectos, vamos... Pero bueno, haciendo de tripas corazón, y puesto que no todo en la vida puede ser bello y agradable, pues aqui queda este pequeño trabajo. 59 disparos apilados en zenere. Leitz Photar 50 mm sobre fuelle a f4. Magnificacion aproximada 5x. Los desenfoques que presenta, son intencionados.... Un saludo a todos y espero que os guste... fibula por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi siempre me asombran estas tomas.. gracias por deleitarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La verdad es que tiene una nitidez y detalles impresionantes. Buen trabajo Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi siempre me asombran estas tomas.. gracias por deleitarnos. No. Gracias a vosotros por pasar y expresar vuestro opinar. Para mi es un placer, de verdad,...disfruto mucho haciendo esto. Un saludo La verdad es que tiene una nitidez y detalles impresionantes. Buen trabajo Miguel. Un saludo, Geno Gracias Geno, mira a ver si te animas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 menuda nitidez.. es increible todo el trabajo que requiere este tipo de fotografias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 menuda nitidez.. es increible todo el trabajo que requiere este tipo de fotografias. un saludo En efecto, el trabajo es grande...pero si gusta pues conforme queda uno. Un saludo y que bicho es ? aunque parezca una pregunta de bombero Veo que te has quedado con los fondos cálidos , otro tono diferente separaría al prota del fondo, puede ser ? Muy bueno el detalle de las celdillas del ojo Me agrada el encuadre Saludos. Hombre Victor....molesto, feo, patas larguisimas....una fíbula...¡¡¡¡ Lo de los fondos segun dias...y estado de animo...jajajaja. Pero si...son mas vistosos en general los tonos calidos. Aqui quizá demasiado parejo...pero, una prueba de aislamiento habia que hacer...¡¡¡¡¡.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 y que bicho es ? aunque parezca una pregunta de bombero Veo que te has quedado con los fondos cálidos , otro tono diferente separaría al prota del fondo, puede ser ? Muy bueno el detalle de las celdillas del ojo Me agrada el encuadre Saludos. Me ha leído la mente el mago. ¿Podrías poner una foto macro normal del insecto en cuestión? Yo tampoco sé cual es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Estoy muy espeso A estas horas todos estamos... Pero tranquilo,que se pasa....... Me ha leído la mente el mago. ¿Podrías poner una foto macro normal del insecto en cuestión? Yo tampoco sé cual es. Mea culpa, pensé que era evidente.... Dejo una buena toma del bicho normal (con permiso del amigo Gotzon, que es suya... ). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287873&hl= Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Joerrr Miguel me ha emocionado el encabezamiento, pues te lo agradezco y mucho esa toma de un tipula y esas palabras de amistad, te debo una y como no sera de la serie de " mundos magicos " , tambien debo agradecente el esfuerzo que haces para mantener vivo el foro con esas tomas de macro extremo y el increible trabajo que llevan, esta que nos presentas hoy es muy buena y ese ojo es un lujazo y tampoco son tan feas esas tipulas , como siempre un placer ver esos trabajos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La veo estupenda, no se si quizás un pelin mas de luz en ojo y alguna zona mas, y quizás algo mas de aire en la esquina derecha inferior habría venido bien, pero ya te digo que bien perciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Joerrr Miguel me ha emocionado el encabezamiento, pues te lo agradezco y mucho esa toma de un tipula y esas palabras de amistad, te debo una y como no sera de la serie de " mundos magicos " , tambien debo agradecente el esfuerzo que haces para mantener vivo el foro con esas tomas de macro extremo y el increible trabajo que llevan, esta que nos presentas hoy es muy buena y ese ojo es un lujazo y tampoco son tan feas esas tipulas , como siempre un placer ver esos trabajos. Un abrazo Tomas No tienes q agradecer nada master... Me alegra q la veas bien... Un abrazo La veo estupenda, no se si quizás un pelin mas de luz en ojo y alguna zona mas, y quizás algo mas de aire en la esquina derecha inferior habría venido bien, pero ya te digo que bien perciosa :) Saludos Buenas Juan... Es posible. Esta concretamente quedo un pelo alta de luz, y he tenido q bajar luz y contrastar y bajar negros y sombras... Pero me estoy haciendo vago y comodo y cada vez proceso menos... Lo del aire es posible, pero a veces las tomas con tantos planos es dificil preubicarlas con precision... Me alegra saber q te agrada Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Haaa, que bicho mas feo, pero excelente macro Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No tienes q agradecer nada master... Me alegra q la veas bien... Un abrazo Buenas Juan... Es posible. Esta concretamente quedo un pelo alta de luz, y he tenido q bajar luz y contrastar y bajar negros y sombras... Pero me estoy haciendo vago y comodo y cada vez proceso menos... Lo del aire es posible, pero a veces las tomas con tantos planos es dificil preubicarlas con precision... Me alegra saber q te agrada Un saludo crack Gracias, tío! Y perdona mi ignorancia. Ahora ya sé. :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias, tío! Y perdona mi ignorancia. Ahora ya sé. :lol: :lol: No hay nada que perdonar hombre....jajaja.. En tu pellejo me hubiera ocurrido lo mismo.... Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Joé Miguel, parece que te pagan por horas de macroextremo, como seas así en el curro cualquiera te sigue. Excepto el cruce tonto de la antena, el resto lo veo francamente bien, con un ojo que destaca una barbaridad y está precioso...incluso me gusta ese fondo. Un abrazo currela, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Joé Miguel, parece que te pagan por horas de macroextremo, como seas así en el curro cualquiera te sigue. Excepto el cruce tonto de la antena, el resto lo veo francamente bien, con un ojo que destaca una barbaridad y está precioso...incluso me gusta ese fondo. Un abrazo currela, Gotzon Jejejeje.... Pues no, no es el caso... Desafortunadamente llevo una temporada durmiendo muy pocas horas...no mas de 4...y aprovecho esas horas muertas para ello... La verdad es q se me pasa volando el tiempo hasta la hora de marchar al curro.... De ahí este atracón de extremos que me estoy/ os estoy dando..,jajaja... Lo de las antenas lo vi...pero quise hacer pruebas de apilado...a ver q resultados obtenía... Un abrazo y que sepas q te estoy esperando pillastre !!!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, decirte que se agradecen estas tomas de macro extremo, que gracias a tu perseverancia y horas de dedicación disfrutamos de estas estupendas imágenes que de otra manera no podriamos apreciar; en cuanto a la toma me parece muy buena, con una nitidez y detalle bestial, ese ojo esta pero que muy bien, la verdad es que asi de cerca es feo de coj...es. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, decirte que se agradecen estas tomas de macro extremo, que gracias a tu perseverancia y horas de dedicación disfrutamos de estas estupendas imágenes que de otra manera no podriamos apreciar; en cuanto a la toma me parece muy buena, con una nitidez y detalle bestial, ese ojo esta pero que muy bien, la verdad es que asi de cerca es feo de coj...es. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos...Me alegro de que os guste y podais disfrutar de ellas... Un saludo y pronto mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si algún dia me decido ya puedes echarme una mano o dos ,bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si algún dia me decido ya puedes echarme una mano o dos ,bonita toma Sin problema Juanjo... Para lo q quieras de verdad.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas