Matdy43 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola ya estoy aquí otra vez, me dio un bajón al ver las fotos que publicáis, y jolin no me veía como hacer las fotos, pero no desespero y sigo, con esta magnifica tarea de dibujar con luz, retomo la fotografía y poder expresar mis opiniones en este magnifico foro de la comunidad nikonistas, bueno no me enrollo y saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Matdy, Aquí hay gente muy buena que seguro que fueron fotógrafos en su otra vida, y en la anterior, y en la anterior. En la anterior a ésta última no porque no había fotografía, pero seguro que eran magníficos pintores . Bromas aparte, nadie nace sabiendo y si bien es cierto que hay gente con más facilidad para transmitir emociones mediante una imagen, tienes información suficiente para aprender y establecer tu propio nivel. Esto no es una competición. Aquí no se premia ni se castiga a nadie. Todo es cuestión de tiempo y aprendizaje. Un saludo y bienvenida a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¡Hola paisano!. que ye oh?. Bienvenido al foro, somos legión los que intentamos aprender de este modo. No te cortes y sigue los consejos de Nico 73. Sabe de esto. Todos empezamos igual e intentamos aprender a base de tropezones. Culega algo pronto para que podamos destripartelo convenientemente. Verás que no hay intención de competir (bueno, si, yo compito conmigo mismo y con mi mecanismo en cada foto y me pongo cara a la pared de vez en cuando) ni nada por el estilo, solo aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, por responder, y muchas gracias por el animo. La verdad es que aparque la cámara y arrepentido de no llevarla colgada al cuello. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas