woodyallen Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas Necesitaba varios softbox, siendo los kits más ajustados de precios, pero siempre vienen con flash. Hay algún kit sin el flash que conozcáis? Otra cosa, a cualquiera se le puede poner el adaptador para speedlight? o tienen que ser especiales? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Depende del número de guía de tu flash. Hay ventanas universales que se fijan con un Velcro y van muy bien, pero son pequeñas. Si quieres algo más grande con un flash de mano te puedes quedar corto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 dar da de sobra porque son los máximos y lo he probado en alquilados. Solo que ahora tengo un proyecto muy grande y me compensa comprar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo estoy por pillarme este http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=957 luego ya cogería las ventanas sueltas, por kit no las he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo estoy por pillarme este http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=957 luego ya cogería las ventanas sueltas, por kit no las he visto. Ese mismo mismo adaptador me llegó ayer para mi beauty dish casero pero mucho mas barato en ebay. Viene en su fundita y se ve fuertote http://www.ebay.es/itm/360615920116?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Me ha tardado 18 días desde China. Un tiempo razonablemente corto teniendo en cuenta de donde viene. Sobre las ventanas a mi también me interesa el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Al final he encargado el material en kubestudio. El trato es estupendo y el material tiene muy buena pinta. Ya os iré contando. Hasta ahora, el trato, la comunicación,... ha sido de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 al final todo recibido de kubestudio y todo perfecto. El trato estupendo y la rapidez impresionante. Un día tardé en recibirlo. Quizá es un poquitin más caro que muchas cosas de ebay, pero lo recibo todo junto, sin aduanas y la calidad del material es supersolido, como dicen en la web. Una pieza al abrir el paquete de fabrica venía rota y en menos de 12 horas tenía el recambio en casa, sin preguntas ni excusas. Un 10 de verdad Solo por la atención y la eficacia del servicio, merece la pena la diferencia de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 un placer ! ahora toca usarlo y hacer fotos con ello XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 la calidad del material es supersolido, como dicen en la web...................... Yo he cogido el octabox de 110 y el Grid y estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y la rapidez del envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HansGeel Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 · Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Aquí hay unos kits interesantes: http://www.conceptfoto.com/es/list/category/accesorios-flash Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.