Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola a todos, para hoy subo una pequeñisima " hada del bosque ", tuve la suerte de poder afotarla en esa posicion, a ver que os parece. Un saludoTomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 13, F 6,3, Iso 200, luz natural. Pequeñas hadas del bosque por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, estas son escurridizas de verdad, no se quedan ni dos segundos cuando sienten que te acercas. Me puede pedir verticalidad, buena la PdC hasta donde acompaña la nitidez (la zona dcha. está algo más blanda y en el ala izda. creo ver un poco de dominante azulada. a pesar de los dcho, toma de mérito. Un abrazo machote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy chula la compo y el ambiente que la rodea, el fondo, y sobretodo los blancos, muy en su sitio.. De nitidez la veo un pelo blanda, tal vez por la poca velocidad empleada???... Porque supongo q esta en trípode no?.. Un abrazo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita la toma. Me gusta mucho el fondo y la luz. Yo la hubiese descentrado un poco hacia la izquierda, simulando que mira al horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, estas son escurridizas de verdad, no se quedan ni dos segundos cuando sienten que te acercas. Me puede pedir verticalidad, buena la PdC hasta donde acompaña la nitidez (la zona dcha. está algo más blanda y en el ala izda. creo ver un poco de dominante azulada. a pesar de los dcho, toma de mérito. Un abrazo machote, Gotzon. Hola Gotzon, si la verdad que la toma fue hecha en un plis plas y no me dio tiempo a posicionarme mejor , lo de la dominante azul fue al bajarle mucho las luces en esa ala, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy chula la compo y el ambiente que la rodea, el fondo, y sobretodo los blancos, muy en su sitio.. De nitidez la veo un pelo blanda, tal vez por la poca velocidad empleada???... Porque supongo q esta en trípode no?.. Un abrazo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, si fue sin tripode y en extremis, me hizo gracia por la posicion y el fondo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy bonita la toma. Me gusta mucho el fondo y la luz. Yo la hubiese descentrado un poco hacia la izquierda, simulando que mira al horizonte. Hola Recnac, me alegra que te guste y si tambien admite algo mas de descentrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Muy bonita foto, tiene estilo y personalidad me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Muy bonita foto, tiene estilo y personalidad me gusta Saludos Hola Alvaro, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, te ha quedado una foto realmente bonita, hace tiempo retraté a ese mismo insecto pero no quedó tan bien como la tuya. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buen encuadre el fondo de lujo y el insecto una pena que el ala de la derecha no tenga la definicion de la otra, pero viendo la inquietud de la prota es asumible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, te ha quedado una foto realmente bonita, hace tiempo retraté a ese mismo insecto pero no quedó tan bien como la tuya. Buen aporte. Un saludo, Geno Buen encuadre el fondo de lujo y el insecto una pena que el ala de la derecha no tenga la definicion de la otra, pero viendo la inquietud de la prota es asumible. Un saludo Hola Geno y Jota, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mira que lo he intentado y no ha habido manera, así que felicitarte por la captura de estas pequeñas nerviosas, , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues pequeña, fugaz y complicada .... bonito fondo, buenos blancos y buena luz, quizás kle falto un pelo de PDC a la derecha, pero pa mi la querria, me falta en la cole :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Tomas, a mi también me pide verticalidad, quizá me sobre foto por dcha y arriba, aunque tengo que reconocer que no me parece un bixho nada nada fácil... con esos blancos bastante me parece lo que has hecho. No conocía este animalillo -como otros muchos, supongo-, pero la verdad es que es wapo. Menuda colección de bixhos que tienes, amigo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy curiosa y dificil, has captado un buen momento, has hecho bien en primar la compo, muy bonita de ver! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Mira que lo he intentado y no ha habido manera, así que felicitarte por la captura de estas pequeñas nerviosas, , un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, apenas tuve tiempo de preparar el disparo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Pues pequeña, fugaz y complicada .... bonito fondo, buenos blancos y buena luz, quizás kle falto un pelo de PDC a la derecha, pero pa mi la querria, me falta en la cole :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, tienes razon con la pdc del lado derecho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas, a mi también me pide verticalidad, quizá me sobre foto por dcha y arriba, aunque tengo que reconocer que no me parece un bixho nada nada fácil... con esos blancos bastante me parece lo que has hecho. No conocía este animalillo -como otros muchos, supongo-, pero la verdad es que es wapo. Menuda colección de bixhos que tienes, amigo. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste en parte, si tiene alguna carencia pues esas pequeñisimas polillas ( creo que pertenece a la familia de las polillas ) no paran quieras y casi siempre con las alas cerradas, en esa posicion no se ve mucho y normalmente se pone es sitios muy enmarañados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, buena toma a pesar de estar hecha con esas condiciones, no le voy a poner ninguna pega por la dificultad de fotografiar una de estas, lo se por experiencia y la verdad no se estan quietas, en cuanto te acercas un poco se van, yo la tengo de perfil y también en esta posición, pero no es totalmente blanca y no me ha quedado tan bien, de todas formas mañana si puedo la subo, he aprovechado que mi mujer se ha ido al super y le he quedado en el comercio para comentarl alguna toma, yo estoy haciendo la instalacion eléctrica para un portal automático que me esta colocando un sobrino. Lo dicho buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy curiosa y dificil, has captado un buen momento, has hecho bien en primar la compo, muy bonita de ver! Saludos. Ante todo felicitarte por la captura de este sujeto tan poco visto. Ya los compis ha comentado los aspectos de la misma. En este caso tan "aquí te pillo aquí te mato" lo importante en primer lugar es "cazarla" y en segundo plano queda la compo. Ya la querría para vi, aunque sólo fuera por el hecho de verla. Saludos. Hola Tomás, buena toma a pesar de estar hecha con esas condiciones, no le voy a poner ninguna pega por la dificultad de fotografiar una de estas, lo se por experiencia y la verdad no se estan quietas, en cuanto te acercas un poco se van, yo la tengo de perfil y también en esta posición, pero no es totalmente blanca y no me ha quedado tan bien, de todas formas mañana si puedo la subo, he aprovechado que mi mujer se ha ido al super y le he quedado en el comercio para comentarl alguna toma, yo estoy haciendo la instalacion eléctrica para un portal automático que me esta colocando un sobrino. Lo dicho buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegró que os guste , Carlos a la espera andamos de ver esas tomas, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonita fotografía macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bonita fotografía macro. Hola , me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas