Jump to content

Peligro de muerte


asplund

Publicaciones recomendadas

Bonita composición asplund.

Quizás el principio de la escalera queda demasiado ajustado en la imagen. Un recorte puede que le siente bien, creara un juego de paralelas con los railes y el andén muy interesante. Probaría a contrastarla un poco más......va en gustos.

 

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición asplund.

Quizás el principio de la escalera queda demasiado ajustado en la imagen. Un recorte puede que le siente bien, creara un juego de paralelas con los railes y el andén muy interesante. Probaría a contrastarla un poco más......va en gustos.

 

Buen trabajo :1ok:

Bien vista y muy bonita.

Opino como Olaf sobre la escalera, demasido justa por la izquierda.

Un saludo

Probaré ese corte que proponéis. Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar.

El procesado y virado me parecen estupendos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar.

El procesado y virado me parecen estupendos.

Saludos.

 

Hola asplund,

 

Me gusta. Me parece una foto muy bien compuesta, equilibrada, con lineas, formas geométricas. Y ese hombre ahí, el sólo cobra un gran protagonismo.

 

¡enhorabuena¡

 

Saludos

 

Hola, me gusta la fotografia. Composicion muy serena y tranquila. Es cierto que quizas la escalera este un poco ajustada a la izquierda, no se si es corregible o no. El BN tambien aporta parte de esa serenidad que transmite la foto.

 

Un saludo.

 

Gracias. tengo muy en cuenta todos los comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte que yo te proponia era este:

 

11006728376_0715d8bea6_c.jpg

 

De esta forma el juego de horizontales de las vias y el andén continua con el principio de la escalera.

 

Tu corte también me gusta mucho, desde mi punto de vista ambas mejoran a la original.

 

Un abrazo!!!!!

 

Cierto, hay que ver como cambia una imagen al reencuadrar. Parece claro que ese recorte era necesario.

Gracias. Una buena crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar.

El procesado y virado me parecen estupendos.

Saludos.

+1.

Veo ese margen izquierdo. Está muy justa.

Por ello no puedo de velorar y ver un buen trabajo, buen ByN, Buena panorámica...

Total que tiene mucho bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en este hilo para ver una foto, y resulta que he visto tres. Cada una diferente al resto, aún siendo el mismo "fotograma original". No sé si hay que elegir, porque las tres me gustan, pero si tuviera que hacerlo, me quedo con la primera. aún quedando poco aire a la izquierda. Pero preferiría no tener que elegir  <_<

 

Felicitaciones al autor del hilo y los que lo han enriquecido después, un placer leer hilos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...