asplund Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita composición asplund. Quizás el principio de la escalera queda demasiado ajustado en la imagen. Un recorte puede que le siente bien, creara un juego de paralelas con los railes y el andén muy interesante. Probaría a contrastarla un poco más......va en gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bien vista y muy bonita. Opino como Olaf sobre la escalera, demasido justa por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita composición asplund. Quizás el principio de la escalera queda demasiado ajustado en la imagen. Un recorte puede que le siente bien, creara un juego de paralelas con los railes y el andén muy interesante. Probaría a contrastarla un poco más......va en gustos. Buen trabajo Bien vista y muy bonita. Opino como Olaf sobre la escalera, demasido justa por la izquierda. Un saludo Probaré ese corte que proponéis. Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bella composición. Me gusta y mucho, tal cual. Ese corte que sugiere Olaf, parece interesante por el juego de paralelas y de paso omitir el posible ajuste de encuadre por la izq. En cualquier caso me parece magnífica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar. El procesado y virado me parecen estupendos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola asplund, Me gusta. Me parece una foto muy bien compuesta, equilibrada, con lineas, formas geométricas. Y ese hombre ahí, el sólo cobra un gran protagonismo. ¡enhorabuena¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta la fotografia. Composicion muy serena y tranquila. Es cierto que quizas la escalera este un poco ajustada a la izquierda, no se si es corregible o no. El BN tambien aporta parte de esa serenidad que transmite la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar. El procesado y virado me parecen estupendos. Saludos. Hola asplund, Me gusta. Me parece una foto muy bien compuesta, equilibrada, con lineas, formas geométricas. Y ese hombre ahí, el sólo cobra un gran protagonismo. ¡enhorabuena¡ Saludos Hola, me gusta la fotografia. Composicion muy serena y tranquila. Es cierto que quizas la escalera este un poco ajustada a la izquierda, no se si es corregible o no. El BN tambien aporta parte de esa serenidad que transmite la foto. Un saludo. Gracias. tengo muy en cuenta todos los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Modificada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No tenía muy claro lo del recorte. Ahora veo que queda potente esa "Z". Total. Con los cortes se ha conseguido otra foto muy atractiva. Pero es otra foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No tenía muy claro lo del recorte. Ahora veo que queda potente esa "Z". Total. Con los cortes se ha conseguido otra foto muy atractiva. Pero es otra foto. Saludos. Me gusta hasta a mi. Gracias a vosotros, pesaos con el recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El corte que yo te proponia era este: De esta forma el juego de horizontales de las vias y el andén continua con el principio de la escalera. Tu corte también me gusta mucho, desde mi punto de vista ambas mejoran a la original. Un abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El corte que yo te proponia era este: De esta forma el juego de horizontales de las vias y el andén continua con el principio de la escalera. Tu corte también me gusta mucho, desde mi punto de vista ambas mejoran a la original. Un abrazo!!!!! Cierto, hay que ver como cambia una imagen al reencuadrar. Parece claro que ese recorte era necesario. Gracias. Una buena crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Inevitablemente, después de leer a los compañeros, se nos va la mirada a la parte izquierda de la fotografía. Es cierto, también veo demasiado ajustado el inicio de la escalera. Aunque preferiría que le dieras más margen por ese lado a recortar. El procesado y virado me parecen estupendos. Saludos. +1. Veo ese margen izquierdo. Está muy justa. Por ello no puedo de velorar y ver un buen trabajo, buen ByN, Buena panorámica... Total que tiene mucho bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta más ese recorte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me encanta esta variedad en las interpretaciones!!! Gracias a los aportes de otras miradas se enriquece nuestra forma de ver. Otra magnífica foto la que vio Olaf. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 He entrado en este hilo para ver una foto, y resulta que he visto tres. Cada una diferente al resto, aún siendo el mismo "fotograma original". No sé si hay que elegir, porque las tres me gustan, pero si tuviera que hacerlo, me quedo con la primera. aún quedando poco aire a la izquierda. Pero preferiría no tener que elegir Felicitaciones al autor del hilo y los que lo han enriquecido después, un placer leer hilos como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues si, la verdad es que siempre son de agradecer ciertas dosis de rigor a la hora de comentar. Es más sano y todos salimos beneficiados. Gracias a todos y que no decaiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.