Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La verdad que un oceanográfico es un sitio muy bueno y divertido para practicar. Aquí van 2 fotos más del otro día. Saludos y a destripar.pez payaso por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire pez por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero que es esto Javi? Ahora tambien le das a los acuarios? Jajaja ahora en serio........muy buenas las dos. Esa D7000 es una joya a ISOS altos, como la añoro a veces.....tanto que en cuanto pueda me tiro a por otra para casos de emergencia!!! Muy bien controlada la luz.....no es facil con los reflejos y demas. Me gustan las dos.....quizas veo mas nitida la primera, pero no me hagas mucho caso pues estoy con el movil. Un saludo crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Nemo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero que es esto Javi? Ahora tambien le das a los acuarios? Jajaja ahora en serio........muy buenas las dos. Esa D7000 es una joya a ISOS altos, como la añoro a veces.....tanto que en cuanto pueda me tiro a por otra para casos de emergencia!!! Muy bien controlada la luz.....no es facil con los reflejos y demas. Me gustan las dos.....quizas veo mas nitida la primera, pero no me hagas mucho caso pues estoy con el movil. Un saludo crack!!! Gracias por pasar Toni, me alegra que te gusten, le doy a todo lo que puedo, jejejejejeje, ya sabes siempre la cámara encima para practicar lo que me tiren. Complicado esto de los acuarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Nemo!!! Gracias por pasar Iñigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Javier buenas las dos, coincido con Toni en la primera. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Javier buenas las dos, coincido con Toni en la primera. Un saludo. Joaquín. Hombre Joaquín!!!, cuanto tiempo, pasas poco últimamente, espero que todo vaya bien. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te gusten las fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La de "buscando" a Nemo, es muy buena, que pena que estuviese más cerca, ahora que la segunda también me gusta como te ha quedado, la verdad es que te lo has currado, no es nada fácil a través de un cristal y a los pececillos que se mueven como demonios, lo mismo lo tienes mirando a la derecha que se giran en un plis. Buen trabajo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La de "buscando" a Nemo, es muy buena, que pena que estuviese más cerca, ahora que la segunda también me gusta como te ha quedado, la verdad es que te lo has currado, no es nada fácil a través de un cristal y a los pececillos que se mueven como demonios, lo mismo lo tienes mirando a la derecha que se giran en un plis. Buen trabajo Javi. Muchas gracias por pasar tocayo, un honor que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mundo complicado esté en el que te has metido y te lo digo por experiencia propia. Con todo eso me quedo la segunda +1.Excelentes tomas...va mejorando...considerando que hay un vidrio de por medio....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola la de Nemo, me trae muchos recuerdos, hace unos años en casa no se veía otra cosa. Difícil toma, has evitado muy bien los reflejos del cristal una lástima que éste esté un poco arañado. No habría quedado mal poder ver las anémonas si las había y el fondo, aunque claro está el protagonista es Nemo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy dificiles parecen éstas tomas. Me quedo con las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mundo complicado esté en el que te has metido y te lo digo por experiencia propia. Con todo eso me quedo la segunda +1.Excelentes tomas...va mejorando...considerando que hay un vidrio de por medio....Felicitaciones! Javier muy buenas las 2 pero yo elijo la segunda,,,,,,nada facil a través de un cristal yo ya lo se y lo has solventado fenomenalmente bien... . Saludos Javier. Hola la de Nemo, me trae muchos recuerdos, hace unos años en casa no se veía otra cosa. Difícil toma, has evitado muy bien los reflejos del cristal una lástima que éste esté un poco arañado. No habría quedado mal poder ver las anémonas si las había y el fondo, aunque claro está el protagonista es Nemo. Un saludo. Con esos ISOs, impensables para mi, te han salido maravillosas. Casi me gusta mas la segunda, aunque la recortaría un poco por abajo Joer...que bien trabaja la 7000 a esos ISOS. Complicadas, pero estas saliendo muy airoso con la serie que no estas subiendo. De estas me gusta mucho la segunda, tonos muy naturales y buena nitidez. Al payaso yo ya le he dado por imposible y lo he intentado varias veces. Saludos Muy dificiles parecen éstas tomas. Me quedo con las dos! Muchas gracias a todos por pasar, encantado de que os hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Javier de la toma todo esta dicho por los compis de arriba pero también voy a dar mi opinión la segunda me gusta por los colores de la cola y aletas y los ojos del pez. Adio Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas