Jump to content

Cuando se reza desde el alma

TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...siempre digo que la gente del ByN sois, yo no me incluyo, gente muy sensible, gente que en sus comentarios prevalece el sentido emocional y artístico al sentido estrictamente técnico de una toma, y habiendo dicho esto os muestro este robado que realicé el año pasado.

La ermita del Rocío estaba llena, preámbulo de una romería inminente, gente para arriba y para abajo, llegando hermandades y haciendo presentaciones con sus Simpecados ante Nuestra Señora del Rocío....y ahí estaba ella...inmóvil, quieta, como paralizada...nadie ni nada hacía que su mirada cambiara de ángulo...la miré, ella no me vió....

Vuestros comentarios, siempre esperados:

10965999066_45aed3bc55_c.jpg
Miradas de Rocío en ByN por Tete González, en Flickr

Siguiendo vuestros consejos...a ver ahora:

10968562903_d10102ea8b_c.jpg
Miradas de Rocío en ByN por Tete González, en Flickr

Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la expresividad de este rostro dice mucho del momento

el viñeteo y el procesado suave, muy acertados

un abrazo

+ 1 ; Coincido;  creo que puede ser un buen retrato, sobre todo por la expresion, pero yo le veo un pelin falto de foco, y en un retrato, es fundamental un buen enfoque. saludos compañero.

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido;  creo que puede ser un buen retrato, sobre todo por la expresion, pero yo le veo un pelin falto de foco, y en un retrato, es fundamental un buen enfoque. saludos compañero.

Muchas gracias por tu comentario, tomo nota, pero fue un robado no pactado y corriendo....

Saludos y nuevamente gracias.

Enlace al comentario

Veo mejor la segunda que la primera, cala más la expresión de la Sra., buen robado en un momento entiend que complicado. Saludos

Muy complicado compañero echassi te lo puedo asegurar, si el momento ha llegado, con eso me quedo, gracias compañero

La 1ª no se ve, me gusta la que veo tiene un gesto de gran concentración, a eso añade la belleza

de la mujer y los abalorios, desde luego, había foto

Ups, perdón, la quité de flickr y leches....ahora no se ve.

Me gustan las dos, más la primera. Lo que más... que transmite devoción, sentimiento.

Era lo que intentaba pero los compañeros me indicaron que necesitaba más fuerza....gracias por tu comentario

Yo me quedo también con el procesado mas suave de la primera.

Estupendo retrato.

SAludos. 

Muchísimas gracias por tu comentario compañero, yo soy también más del primer retrato pero bueno....para gustos los colores, gracias por pasar

Creo que el foco se fue al pendiente, para mi gusto mejor editada la primera, me quedo con la expresión. Buen momento afotaste.

Saludos.

Gracias compañero, no pude por menos que afotar a la señora....en su cara ví reflejadas muchas caras....gracias nuevamente por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Aunque no veo la 1ª, la que veo sólo por la expresión y lo que te pueda sugerir, bien merece decir que es una buena toma, el procesado me gusta, en cuento al resto, a esa velocidad y dando por hecho que sin trípode, un 10.

Saludos

Muchísimas gracias por tu comentario, ufff muchos ánimos me acabas de dar compañero, jeje, gracias nuevamente por pasarte y comentar.

Enlace al comentario