TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) ...siempre digo que la gente del ByN sois, yo no me incluyo, gente muy sensible, gente que en sus comentarios prevalece el sentido emocional y artístico al sentido estrictamente técnico de una toma, y habiendo dicho esto os muestro este robado que realicé el año pasado. La ermita del Rocío estaba llena, preámbulo de una romería inminente, gente para arriba y para abajo, llegando hermandades y haciendo presentaciones con sus Simpecados ante Nuestra Señora del Rocío....y ahí estaba ella...inmóvil, quieta, como paralizada...nadie ni nada hacía que su mirada cambiara de ángulo...la miré, ella no me vió.... Vuestros comentarios, siempre esperados: Miradas de Rocío en ByN por Tete González, en Flickr Siguiendo vuestros consejos...a ver ahora: Miradas de Rocío en ByN por Tete González, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 la expresividad de este rostro dice mucho del momento el viñeteo y el procesado suave, muy acertados un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 la expresividad de este rostro dice mucho del momento el viñeteo y el procesado suave, muy acertados un abrazo Gracias maestro, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 la expresividad de este rostro dice mucho del momento el viñeteo y el procesado suave, muy acertados un abrazo + 1 ; Coincido; creo que puede ser un buen retrato, sobre todo por la expresion, pero yo le veo un pelin falto de foco, y en un retrato, es fundamental un buen enfoque. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido; creo que puede ser un buen retrato, sobre todo por la expresion, pero yo le veo un pelin falto de foco, y en un retrato, es fundamental un buen enfoque. saludos compañero. Muchas gracias por tu comentario, tomo nota, pero fue un robado no pactado y corriendo.... Saludos y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Coincido con Victor Saludos Gracias por pasar y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues lo dicho por Manuel y reafirmado por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Siguiendo vuestros consejos, a ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que es una foto muy expresiva y con un montón de sentimiento.. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que es una foto muy expresiva y con un montón de sentimiento.. Saludos desde Madrid Muchas gracias compañera por pasar y comentar. Saludos desde Sevilla amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La expresión la hace sobreponerse a lo que sea, buenísima, es más retrato que robado. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La expresión la hace sobreponerse a lo que sea, buenísima, es más retrato que robado. Enhorabuena, abrazos. Compañero Daniel, siempre tu comentario oportuno sensorial, siempre tu comentario gasolina para el ánimo, mil gracias. Abrazos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Veo mejor la segunda que la primera, cala más la expresión de la Sra., buen robado en un momento entiend que complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La 1ª no se ve, me gusta la que veo tiene un gesto de gran concentración, a eso añade la belleza de la mujer y los abalorios, desde luego, había foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gustan las dos, más la primera. Lo que más... que transmite devoción, sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo me quedo también con el procesado mas suave de la primera. Estupendo retrato. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Creo que el foco se fue al pendiente, para mi gusto mejor editada la primera, me quedo con la expresión. Buen momento afotaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Veo mejor la segunda que la primera, cala más la expresión de la Sra., buen robado en un momento entiend que complicado. Saludos Muy complicado compañero echassi te lo puedo asegurar, si el momento ha llegado, con eso me quedo, gracias compañero La 1ª no se ve, me gusta la que veo tiene un gesto de gran concentración, a eso añade la belleza de la mujer y los abalorios, desde luego, había foto Ups, perdón, la quité de flickr y leches....ahora no se ve. Me gustan las dos, más la primera. Lo que más... que transmite devoción, sentimiento. Era lo que intentaba pero los compañeros me indicaron que necesitaba más fuerza....gracias por tu comentario Yo me quedo también con el procesado mas suave de la primera. Estupendo retrato. SAludos. Muchísimas gracias por tu comentario compañero, yo soy también más del primer retrato pero bueno....para gustos los colores, gracias por pasar Creo que el foco se fue al pendiente, para mi gusto mejor editada la primera, me quedo con la expresión. Buen momento afotaste. Saludos. Gracias compañero, no pude por menos que afotar a la señora....en su cara ví reflejadas muchas caras....gracias nuevamente por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Aunque no veo la 1ª, la que veo sólo por la expresión y lo que te pueda sugerir, bien merece decir que es una buena toma, el procesado me gusta, en cuento al resto, a esa velocidad y dando por hecho que sin trípode, un 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Aunque no veo la 1ª, la que veo sólo por la expresión y lo que te pueda sugerir, bien merece decir que es una buena toma, el procesado me gusta, en cuento al resto, a esa velocidad y dando por hecho que sin trípode, un 10. Saludos Muchísimas gracias por tu comentario, ufff muchos ánimos me acabas de dar compañero, jeje, gracias nuevamente por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No puedo ver la primera versión, pero la segunda me parece que tiene una pose muy "mística"... quizá me falta nitidez, pero el resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No puedo ver la primera versión, pero la segunda me parece que tiene una pose muy "mística"... quizá me falta nitidez, pero el resto me gusta Gracias compañero, es un robado y fue un visto y no visto para no importunarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas