Jump to content

Gusa...wapo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro título inolvidable, de un bicho que tiene cualidades casi transparentes, lo he pillado un par de veces este temporada, lo he dejado algo justa abajo, es de las que tenía la que más me ha gustado, a ver como la veis.

10967359804_5d3955c336_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagüen la leche!! Si la han depilado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: AAaaaahhh!!! Que ésta no tiene pelillos. jejejejejeje!!!

Muy buena la toma. Me encanta el fondo y la nitidez de la prota. Opino como Tomas en ladearla un poquito más, pero me gusta el haber dejado más aire por arriba que por abajo.

Enlace al comentario

Sorprendentes detalles y texturas nos presentas...supongo q con el m.zuiko60...

Esta francamente bien, toda a foco y con buen fondo y luz...

Sobre la compo ya sabes...a gustos. A mi me gusta tal cual..mas inclinación lo mismo le da una fuerza que no tiene y se hace muy brusca de ver..

Igual un pelo mas de contraste...pero esta brutal y no son sencillas por lo pequeñinas q son las jodias.

Muy buena Gotzon..

Un abrazo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gotzon, estupenda toma de esa oruga o gusano pelón, parece que le han hecho la depilación a la cera, lo digo por los puntitos que tiene a lo largo del cuerpo :lol:  :lol: , muy buena nitidez y detalle, la cabeza me recuerda a la del muñeco Gusy Luz, la composición estupenda y el fondo precioso me gusta mucho con esos tonos, buena luz la conseguida. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario