kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Otro título inolvidable, de un bicho que tiene cualidades casi transparentes, lo he pillado un par de veces este temporada, lo he dejado algo justa abajo, es de las que tenía la que más me ha gustado, a ver como la veis. Bitxo-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Magnifico, que detalle, me gusta mucho El fondo ok Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, excelentes los detalles y muy buena la luz, fondo acorde al igual que el formato, quizas le habria dado un pelin mas de diagonal sin llegar a los extremos, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mecagüen la leche!! Si la han depilado!!! :lol: :lol: AAaaaahhh!!! Que ésta no tiene pelillos. jejejejejeje!!! Muy buena la toma. Me encanta el fondo y la nitidez de la prota. Opino como Tomas en ladearla un poquito más, pero me gusta el haber dejado más aire por arriba que por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Sin peros.. . . de categoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Sorprendentes detalles y texturas nos presentas...supongo q con el m.zuiko60... Esta francamente bien, toda a foco y con buen fondo y luz... Sobre la compo ya sabes...a gustos. A mi me gusta tal cual..mas inclinación lo mismo le da una fuerza que no tiene y se hace muy brusca de ver.. Igual un pelo mas de contraste...pero esta brutal y no son sencillas por lo pequeñinas q son las jodias. Muy buena Gotzon.. Un abrazo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon. Si que es wapo el gusanete. Fantástica la luz, muy naturales los tonos, buenísima la nitidez y ese ojito mirándote ... un plus. Bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, está muy chulo el gusano, me gusta. Te ha quedado una toma muy bien resuelta. Bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta un monton la pose, el posadero y hasta el bicho con lo feo que es, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa preciosa :), bonito fondo, bonitos y estupendos detalles, buena luz , buenos volúmenes, y estupendo ese tono blanquecino, me encanta lo bien que has retratado ese cuerpo tan azenefado (por decir algo) Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo me quedo con la nitidez... y además, la dejaba así, pero más vertical... para otro marcapáginas !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bien chulo gozton, preciosa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenisima luz y detalle , curiosa esa cabecita del gusa, la compo acertada , creo yo! , estos sujetos tan finos y alargados no son nada faciles de componer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues agradecer a tanto y tan majo compañero la molestia de haber pasado y dejado su impresión, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, estupenda toma de esa oruga o gusano pelón, parece que le han hecho la depilación a la cera, lo digo por los puntitos que tiene a lo largo del cuerpo , muy buena nitidez y detalle, la cabeza me recuerda a la del muñeco Gusy Luz, la composición estupenda y el fondo precioso me gusta mucho con esos tonos, buena luz la conseguida. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, Es sencilla pero muy lograda, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Esta muy lograda, bonito fondo , pena de un poco mas de posadero.. Aun asi fantastica! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Aúpa Gotzon. Bicho poco agraciado y atractivo por la falta de apéndices y colores pero que en esa composición destaca perfectamente. Bien vista la fotografía (yo lo hubiera dejado pasar) y bien ejecutada. Me encanta, pese a su aparente simplicidad.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias a todos de nuevo por vuestro paso y apreciaciones. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas