JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola compañeros. Tengo una D4. Por error extraje la batería y la cargue y cuando la volví a introducir no me di cuenta que lo había hecho con la cámara encendida osea en On. En el manual indica que hay que hacerlo siempre con la cámara apagada obviamente. Es la primera vez que me pasa y estoy rayado por si es algo grave este descuido o por lo contrario no pasa nada. Que me deciis? Estoy bastante preocupado por este descuido. Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Has notado que le haya pasado algo a la cámara? .. No ..pues ya ta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Has notado que le haya pasado algo a la cámara? .. No ..pues ya ta Saludos Ya bueno. Siempre uno se preocupa y mas cuando el manual lo indica. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Siendo una componente electrónica, es siempre bueno hacer cualquier tipo de operación con la cámara apagada (sugerencia del manual…) pero, no te preocupe, quitar la batería con la cámara encendida (On) es el reset mas “equilibrado” es el mejor reset que se puede hacer a una cámara. Va tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, no le des más importancia al tema, no ha pasado nada. Seguro que más de una vez has enchufado algún aparato ya encendido en casa a 220v (aspirador, cafetera, tele, etc, etc.) y ha aguantado el envite, el "subidón, subidón". Pues la cámara igual, no se achicharra la placa por la tensión de la batería, estaríamos listos si fuera así. Una broma: si mi mujer me viera preocupado por eso... ya tenemos lio en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La camara sigue funcionando igual si. Seguramente a más de uno le habrá pasado y más en situación de prisas. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.