Jump to content

Tulipan

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita toma. 

Perfecta definición y el bokeh fantástico.

Por supuesto usaste tripie, cierto?

Saludos

V. 

Solamente a pulso...-claro debería haber usado más iso y algo menos de f...Gracias por comentar!

Hola Daniel

Creo que la flor hubiese  resaltado más si hubiese estado totalmente enfocada...................el desenfoque bueno, pero yo creo que el problema radica en la profundidad de campo y acertar no es nada fácil ya que los pétalos están a distancias distintas y lograr toda la flor enfocada es dificultoso pero es un reto.

Es parecido al problema que hay en "macro" que salda enfocado el bichito y el fondo desenfocado, como se logra?................practicando y practicando.

Un cordial saludo

De todas maneras hay mucho que practicar...esta toma esta sin procesado  sin duda que a mayor distancia se podría aumentar el plano focal ...habría que haber ampliado la imagen para tener el campo actual...mas nada ...a seguir...Gracias por comentar y enseñar!

A parte de lo dicho ...un poquito mas de luz 

le habria venido bien.

De todas maneras... eso si se puede arreglar en el revelao...en flickr se ve con más luz...Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, no te preocupes y tomatelo como criticas constructivas. La verdad es que la toma deja mucho que desear y dos consejos para este tipo de tomas, utiliza siempre trípode y que no corra nada de aire

Saludos

Hola Daniel

Creo que la flor hubiese  resaltado más si hubiese estado totalmente enfocada...................el desenfoque bueno, pero yo creo que el problema radica en la profundidad de campo y acertar no es nada fácil ya que los pétalos están a distancias distintas y lograr toda la flor enfocada es dificultoso pero es un reto.

Es parecido al problema que hay en "macro" que salda enfocado el bichito y el fondo desenfocado, como se logra?................practicando y practicando.

Un cordial saludo

A parte de lo dicho ...un poquito mas de luz 

le habria venido bien.

Tomando vuestras observaciones y comentarios-que se agradecen por cierto- presento un nueva toma de la misma serie...trabaje un poco la luz en el revelao.....

10980534603_c6ab864038_b.jpg
Enlace al comentario

Hola Daniel

Un cordial saludo

+1

Enlace al comentario

Hola en la primera toma a parte de lo que te han comentado, se observan aberraciones cromáticas, que es una de las consecuencias de que el objetivo no haya podido enfocar los colores en sus puntos de convergencia,con Photoshop las puedes corregir.

Saludos.

Enlace al comentario