Witero Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 (editado) Hola,os dejo esta flor. La hice con el objetivo Tamron 70-300 con la función macro del objetivo. Nikon d3500 ISO 100 Velocidad obturador 1/1000 Apertura f 4.5 Distancia focal 185.0 mm Editado 29 de Diciembre de 2020 por Witero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 me gusta mucho la nitidez con la que ha salido.. y los colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 30 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 hace 12 minutos, EnriquePiscis dijo: me gusta mucho la nitidez con la que ha salido.. y los colores.. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Creo que si la bajaras un poco de brillo, le subieras otro poco el contraste, e intensificaras otro poco los colores, tu margarita ganaría al verse con tonos más vivos, ahora la veo con una tonalidad apagada. Con tu permiso (espero no te moleste) copié e hice unos pequeños ajustes para que veas el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 30 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 hace 6 minutos, Iselaya dijo: Creo que si la bajaras un poco de brillo, le subieras otro poco el contraste, e intensificaras otro poco los colores, tu margarita ganaría al verse con tonos más vivos, ahora la veo con una tonalidad apagada. Con tu permiso (espero no te moleste) copié e hice unos pequeños ajustes para que veas el resultado. Hola,no me molesta en absoluto. Todo lo contrario,te molestas tu en darme un consejo. La verdad es que tienes razón con unos pequeños retoques la foto gana en viveza. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, Iselaya dijo: Creo que si la bajaras un poco de brillo, le subieras otro poco el contraste, e intensificaras otro poco los colores, tu margarita ganaría al verse con tonos más vivos, ahora la veo con una tonalidad apagada. Con tu permiso (espero no te moleste) copié e hice unos pequeños ajustes para que veas el resultado. Iba a decir lo mismo que la compañera, has captado una flor muy guapa, aunque es más una foto de acercamiento que un macro propiamente dicho, lo cual no le quita ningún mérito a esa foto que me encanta, por si es tu interés es una margarita de El Cabo, "Dimorphoteca Ecklonis", preciosa flor Saludos Witero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Buen disparo, que gana con la aportación de Isaleya. Si tienes ganas (y no lo hecho ya) intenta un formato cuadrado o dosplazarla a uno de los lados... por si te gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Me gusta tu fotografía. La nitidez es sorprendente, ya que tu lente dice macro pero el ratio no es 1:1. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Muchas gracias por los comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas