Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sam Wk

Eye wifi o nikon WU-1a?

Recommended Posts

Tengo en mente adquirir cualquiera de estos dos accesorios para mi cámara, pero tengo una pequeña disyuntiva al momento de pensar que me iría mejor...

Pienso que si compro la Eye wifi, tengo entendido que puedo enviar las fotos directamente a mi ordenador.. Lo que me parece genial, pero mi pregunta a la larga de sacar meter y/o usarla se comience a desgastar, ahora se me viene la idea de mejor adquirir este adaptador wifi para mi D5100 pero a ls vez pienso, el adaptador para usarlo queda por fuera a tope kisas algo incomodo y otro rollo que le consigo es que al parecer no tiene conectividad para PC, sino sólo smartphones y tables.. Lo que me limita bastante su uso...

Ahora a todas estas, que me recomendarían q hiciera? Si comprar la tarjeta wifi o el adaptador...

Saludos desde Venezuela...!!

Yo tambien me estoy planteando la compra de la eye wifi, creo que por comodidad es una buena opción.

Yo tengo la eye-fi , entre otras cosas porque puedo usarla en mis dos camaras , la D-800 y la sony, y el transmisor solo me valdria para una.

Yo , lo que te recomiendo es que hagas como yo. Pongo en la configuracion de la camara que me cargue los raw en la tarjeta compac flash y los jpg en la eye-fi, que ademas pongo los jpg en calidad baja, porque tan solo es para ver al momento en el ordenador , que tal salio la foto y asi se cargan rapido.

Si pones que las cargue desde la eye-fi en raw, puedes sentarte a esperar.

Yo tengo la eye-fi , entre otras cosas porque puedo usarla en mis dos camaras , la D-800 y la sony, y el transmisor solo me valdria para una.

Yo , lo que te recomiendo es que hagas como yo. Pongo en la configuracion de la camara que me cargue los raw en la tarjeta compac flash y los jpg en la eye-fi, que ademas pongo los jpg en calidad baja, porque tan solo es para ver al momento en el ordenador , que tal salio la foto y asi se cargan rapido.

Si pones que las cargue desde la eye-fi en raw, puedes sentarte a esperar.

Excelente idea, gracias por la recomendación...!

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.